Si quieres reducir la factura de la luz, Leroy Merlin tiene la solución: un kit con panel solar para producir tu propia energía

Si quieres reducir la factura de la luz, Leroy Merlin tiene la solución: un kit con panel solar para producir tu propia energía
Sin comentarios

Uno de los temas que más nos preocupan este año es poder ahorrar en la factura de la luz, por eso Leroy Merlin ofrece este Kit Solar Xunzel, que incluye un panel solar y varios accesorios, para que puedas generar tu propia energía. Y lo puedes conseguir rebajado por solo por 499 euros, en lugar de 549 euros. Además, el envío es gratuito.

Kit Solar 1 panel 120W, batería 920Wh, inversor 500W, genera hasta 540Wh/d

Nunca ha sido más fácil ahora para poder generar tu propia energía desde casa que con este Kit Solar Xunzel, que cuenta con un panel solar de 67 cm de ancho y 132 cm de longitud, con una capacidad de generación media de 240-540Wh al día. La capacidad de energía variará según la ubicación, orientación, inclinación e instalación del panel solar y el periodo del año.

También incluye un controlador, un inversor de 500W, una batería solar de 920Wh y 78Ah, cables y accesorios. Está diseñado para iluminación LED y alimentar pequeños equipos electrónicos como cámaras de vigilancia, alarmas, sensores o motores de bajo consumo. Podrás trabajar con tu ordenador desde casa y sin temor a algún apagón, ya que mantendrá la energía.

Kit Luz Solar

El kit Solar Xunzel Pack Zero + Ebad500 es muy fácil de instalar y no requiere mantenimiento. Ahora lo puedes conseguir rebajado en Leroy Merlin solo por 499 euros, frente a los 549 euros de su precio anterior.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.

Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio