Si quieres evitar la escasez de hielo y que tus bebidas estén fresquitas, esta mini nevera de Lidl es la solución (y está rebajadísima)

Si quieres evitar la escasez de hielo y que tus bebidas estén fresquitas, esta mini nevera de Lidl es la solución (y está rebajadísima)
Sin comentarios

Ante la nueva situación rocambolesca de la falta de cubitos de hielo en los supermercados, Lidl presenta una mini nevera portátil con estilo retro de color rojo, que es ideal para guardar bebidas y para guardar todo el hielo que puedas. Ahora la puedes encontrar muy rebajada por solo 139,99 euros.

Midea Mini nevera con congelador retro rojo

A pesar de tener un frigorífico, muchas veces es difícil guardar bebidas en el congelador, así como, bolsas de hielo o cubitos por falta de especio. Además, si quieres hacer alguna fiesta antes de que acabe el verano, esta mini nevera roja del Lidl es una gran opción.

Su diseño es retro, de metal con acabados de plástico, y cuenta con un cierre automático, con la bisagra lateral de acero inoxidable. Tiene un volumen neto de 47 litros y pesa aproximadamente 22,5 kilogramos.

Mini Nevera

A pesar de que su eficiencia energética es F, que no es de las mejores, hay que tener en cuenta que si guardamos el hielo y las bebidas en nuestro frigorífico normal, al abrir y cerrar constantemente lo normal es que el frío (y la energía) se pierda, y no consigamos tenerlo todo a la temperatura ideal. Por lo que, esta mini nevera es una buena alternativa para cuando quieras celebrar una fiesta o simplemente aumentar el almacenamiento del congelador. Ahora la puedes encontrar en el Lidl muy rebajada por solo 139,99 euros, frente a los 229 euros de su precio anterior.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio