¿Quieres controlar la climatización en casa? El Prime Day nos trae este termostato Inteligente de Tado a precio mínimo histórico solo hoy

¿Quieres controlar la climatización en casa? El Prime Day nos trae este termostato Inteligente de Tado a precio mínimo histórico solo hoy
Sin comentarios

El poder controlar la climatización de tu hogar es algo muy útil y cómodo para el día a día. Así podrás encender o apagar el aire y la calefacción, o modificar la temperatura a tu gusto. Con el termostato inalámbrico tado V3+ lo podrás hacer y ahora, lo puedes encontrar a precio mínimo histórico en Amazon, por el Prime Day, a 59,99 euros, solo para clientes Prime. Si todavía no lo eres, pruébalo gratis y sin permanencia durante un mes.

tado° Termostato Inteligente Inalámbrico kit de inicio V3+ – Control de calefacción smart home, fácil instalación, diseñado en Alemania, compatible con Amazon Alexa, Siri y Asistente de Google

Con un control de la climatización podrás ahorrar en la factura de luz, ya que así evitarás los constantes arranques y paradas del aire acondicionado. Con el termostato tado V3+ lo podrás lograr. Tiene un diseño compacto y elegante. Se debe conectar en un enchufe, y desde ahí, a través de su pantalla LED podrás ver la información necesaria en cada momento.

Para poder usar el tado V3+ es necesaria la app Smart AC Control V3+, por lo que, a través del móvil podrás manejarlo. Es muy sencillo de utilizar, solo tienes que apuntar con el mando a distancia que incorpora al dispositivo que quieras y pulsar el botón de encendido, de esta forma lo detectará con rapidez.

Termo

Por otro lado, como pudimos comprobar en nuestro análisis, este termostato tiene el modo aire acondicionado con dos modalidades. El primero, el termostático y el segundo el no termostático. La diferencia entre ambos es que si usamos el modo termostático, podemos programar el rango de horario y temperatura que deseemos, y es el propio dispositivo el que se encarga de encender y apagar el aire acondicionado para mantener una temperatura estable.

Mientras que el modo no termostático lo que hace es enviar la temperatura al aire acondicionado y es este el que se encarga de regular y mantener la temperatura en la habitación.

Además, el tado V3+ se puede controlar también por los asistentes de voz Google, Alexa y Siri. Ahora lo puedes encontrar a precio mínimo histórico en Amazon, por el Prime Day, a 59,99 euros (siendo su precio anterior de 74,99 euros), solo para clientes prime.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio