El precio de la Xbox Series S se desploma durante este Black Friday: conviértela en tu centro de entretenimiento en casa estas navidades

El precio de la Xbox Series S se desploma durante este Black Friday: conviértela en tu centro de entretenimiento en casa estas navidades
Sin comentarios

Si siempre has querido encontrar más barata que nunca la Xbox Series S, ahora la puedes conseguir muy rebajada en la semana del Black Friday de Amazon, ya parece como más vendida, por solo 229 euros, al igual que en MediaMarkt, en ambos casos con envío gratis.

Comprar la Xbox Series S al mejor precio

A pesar de lo que parece, esta consola, la Xbox Series S, no solo sirve para jugar videojuegos, también vale para navegar por Internet, ver vídeos y ofrece soporte a múltiples apps de streaming de entretenimiento como Netflix, Prime Video o HBO.

Por eso, tanto si tienes una Smart TV como si no, puedes utilizar esta consola como tu centro de entretenimiento y disfrutar estas navidades con tu familia y amigos. La Xbox Series S es la consola de última generación con mejor calidad precio del mercado, ya que destaca por su calidad y la ergonomía de su mando, idéntico al de su hermana mayor. Aunque en este caso con un hardware más sencillo, pero que sirve para jugar a 1080p y 1440p.

Xbos Series S

En esta caso, la Xbox Series S no tiene lector de discos Blu-Ray, pero puedes disfrutar de su gran oferta en aplicaciones para streaming y su espectacular catálogo de juegos digitales, disponibles en la tienda de Microsoft y su Game Pass como el 'FIFA 23', 'Forza Horizon 5' o 'Halo', entre otros.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio