Planchar nunca había sido tan sencillo con esta oferta de Lidl en el centro de planchado vertical: uno de sus productos estrella a precio mínimo histórico

Planchar nunca había sido tan sencillo con esta oferta de Lidl en el centro de planchado vertical: uno de sus productos estrella a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Muchas veces, planchar supone un esfuerzo, o tiempo, que no en todo momento nos apetece. Por ello, si estás buscando un buen centro de planchado que te haga la vida mucho más sencilla, Lidl tiene uno de los productos estrella con este modelo vertical a precio de chollo. Cuesta solo 56,99 euros y viene con características muy a tener en cuenta.

Centro de planchado vertical 1630 W

Con un precio de venta al público recomendado de 64,99 euros, ahora puedes aprovechar la oferta de Lidl para llevarte el centro de planchado vertical, uno de sus productos estrella, por un menor precio. El descuento es del 12% y, ahora, puedes conseguirlo por 56,99 euros, un precio bastante razonable.

Comprar centro de planchado al mejor precio

Centro De Planchado Vertical Lidl

Este centro de planchado vertical de 1630W no solo destaca por ofrecer una sencillez a la hora de planchar, ya que viene con algunas características a tener en cuenta. Su depósito de agua es de 2,5 L, algo que nos permite evitar tener que estar pensando continuamente en rellenarlo. También incluye una barra estabilizadora y percha con pinzas para que podamos extender la ropa de una forma cómoda y rápida.

La seguridad es importante, y por ello viene con una pequeña pantalla donde podemos ver el estado de la plancha, configurar un apagado automático y cuenta con una protección contra el sobrecalentamiento. Sus materiales también son bastante resistentes, ya que incluye una espiral de metal para evitar que el tubo de vapor se tuerza y se rompa. También viene con un guante de protección termorresistente.

El tiempo que tarda el centro de planchado en calentarse es de solo 60 segundos y podremos moverlo siempre que queramos, ya que viene con ruedas XL de deslizamiento suave, además de un sencillo interruptor de pie para apagarlo o encenderlo. Los diferentes materiales están fabricados para ser duraderos, evitando que el vapor pueda deteriorarlos por el uso continuo, e incluye un accesorio de cepillo, otro para pliegues, una bolsa para guardarlo, un guante de protección y una funda protectora para el mango y el cabezal.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio