PcComponentes reduce al mínimo el precio de esta Smart TV LG de 50 pulgadas: con HDR y tecnología Nanocell por menos de 450 euros

PcComponentes reduce al mínimo el precio de esta Smart TV LG de 50 pulgadas: con HDR y tecnología Nanocell por menos de 450 euros
Sin comentarios

Hace un tiempo de LG introdujo la tecnología Nanocell, que permite una gran calidad de imagen sin encarecer demasiado el precio de sus Smart TV, de esta forma, sacaron al mercado una variedad amplia de modelos con un gran rendimiento a precio muy reducido. Uno de ellos es el LG 50NANO756PR, con 50 pulgadas, HDR y varias tecnologías integradas que mejoran la experiencia audiovisual general. Puedes encontrarla disponible en PcComponentes con una rebaja del 30%, dejando su precio de 589 euros a tan solo 408,99 euros, con un ahorro de 180 euros.

Comprar Smart TV de LG barata

Esta LG llama la atención estéticamente al combinar su pantalla de 50 pulgadas con unos biseles ajustados al borde de la pantalla para una sensación más inmersiva. Alcanza una resolución 4K, potenciada con la tecnología Nanocell, por lo que las imágenes serán de muy buena calidad. Por otro lado, su retroiluminación es Direct LED, que aunque cumple de forma básica con su función, puede llegar a perder calidad en entornos muy luminosos o demasiado oscuros. No obstante, incorpora varias tecnologías que mitigan y solucionan parcialmente este inconveniente. Además, es compatible con HDR.

En cuanto al sonido, cuenta con 20W de potencia repartida en 2 altavoces integrados al televisor, niveles promedio en un modelo de esta gama y pulgadas. Por otro lado, la calidad es muy buena, ya que a volumen máximo no se distorsiona ni se escuchan vibraciones. Además, incorpora varias tecnologías que mejoran aún más la experiencia, como Clear Voice, Dolby Digital, LG Sound Sync y Ultra Surround que añaden una sensación más envolvente y mayor nitidez en los diálogos.

Nanocell Lg

La conectividad es satisfactoria con la inclusión de 3 entradas HDMI 2.0 para conectar distintos dispositivos y 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Inalámbricamente, incorpora WiFi Direct, Bluetooth 5.0 y DLNA. El sistema operativo que utiliza es webOS 6.0, uno de los más cómodos y fluidos del mercado. Por último, es compatible con el asistente de Google y Alexa.

La LG 50NANO756PR es un modelo de buena calidad de imagen a un precio muy razonable. Puedes encontrarla disponible en PcComponentes con una rebaja del 30% dejando su precio de 589 euros a tan solo 408,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio