PcComponentes rebaja aún más uno de los mejores Smart TV OLED de LG del año pasado: con 48 pulgadas, 40W y 120Hz

PcComponentes rebaja aún más uno de los mejores Smart TV OLED de LG del año pasado: con 48 pulgadas, 40W y 120Hz
Sin comentarios

Con la llegada del 2022 se han reducido el precio de algunos Smart TV del año pasado, dejándolos con ofertas muy atractivas. Además, en cuanto a calidad, mucho de ellos no tienen nada que envidiar a los nuevos modelos de este año. Un claro ejemplo es la LG OLED48C16LA, un modelo de 48 pulgadas, panel OLED, 40W de sonido y 120Hz. Puedes encontrarla disponible en PcComponentes rebajado por tan solo 919 euros.

Comprar Smart TV OLED al mejor precio

Visualmente ya destaca a simple vista por una pantalla con biseles tan ajustados a los bordes que prácticamente son inexistentes, ideal para experiencias más inmersivas. Sin embargo, lo que realmente capta tu atención nada más verla es su grosor milimétrico, convirtiéndola en una excelente opción para colgar directamente en la pared. Alcanza una resolución 4K combinada con un panel OLED de extraordinaria calidad para imágenes ultra realistas, negros más puros y colores más vivos. Al tratarse de un panel OLED, no tendremos que preocuparnos por los entornos oscuros ni los luminosos, al mismo tiempo que se mejoran los ángulos de visión. Por último, es compatible con HLG, Dolby Vision y HDR10 Pro.

En cuanto al sonido cuenta con 40W de potencia repartida en 2 altavoces y 2 subwoofers de forma homogénea. Por otro lado, la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo, evitando distorsiones y vibraciones. Además, es compatible con varias tecnologías que mejoran aún más la experiencia, ofreciendo una sensación más envolvente y nítida.

Lg Oled Nuevo

La conectividad está compuesta por 4 entradas HDMI 2.1 compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120Hz para imágenes fluidas y latencia ultra baja en videojuegos, además de 3 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Inalámbricamente, cuenta con WiFi, Bluetooth 5.0 y DLNA. El sistema operativo que utiliza es webOS 6.0, uno de los más cómodos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de Google y Alexa.

La LG OLED48C16LA es un modelo que destaca en todos sus apartados y que ahora está disponible a un precio realmente atractivo. Puedes encontrarla disponible en PcComponentes rebajado por tan solo 919 euros, cuando su precio anterior es de 1.109 euros.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio