PcComponentes rebaja el precio de esta espectacular Smart TV Xiaomi de 75 pulgadas: un gran chollo para un descuento de 600 euros

PcComponentes rebaja el precio de esta espectacular Smart TV Xiaomi de 75 pulgadas: un gran chollo para un descuento de 600 euros
Sin comentarios

No todos los Smart TV de gran pantalla tienen por qué costar una fortuna. Un ejemplo claro de ello es la Mi TV Q1 75 de Xiaomi, un modelo de 75 pulgadas, panel QLED y 120 Hz que rebosa calidad en cada apartado sin elevar demasiado el precio. Puedes encontrarla disponible en PcComponentes con una rebaja del 36% dejando su precio de 1.649 euros a tan solo 1.049 euros, con un buen ahorro de 600 euros.

Comprar Smart TV Xiaomi al mejor precio

Este modelo combina su imponente pantalla de 75 pulgadas con unos biseles ajustados a la pantalla para transmitirte la sensación más inmersiva posible. La resolución que alcanza es 4K, que junto a su panel QLED nos garantizará imágenes de gran calidad. Por otro lado, su retroiluminación es Full Array Local Dimming, que evitará la pérdida de calidad en entornos oscuros o demasiado brillantes. Por último, es compatible con HDR10+ y Dolby Vision alcanzando los 120 Hz, por lo que es una excelente opción para disfrutar de videojuegos con total fluidez.

A nivel de sonido cuenta con 30W de potencia repartida en 4 woofers y 2 altavoces. Unos niveles superiores a los de modelos de gama media, pero alga escasa en potencia teniendo en cuenta sus pulgadas. Por otro lado, la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo y sin distorsiones. Además es compatible con Dolby Audio y DTS HD para una experiencia aún más envolvente.

Xiaomi Tv

En el apartado de conectividad, aporta un total de 3 entradas HDMI, con al menos 1 en versión 2.1 compatible con consolas de nueva generación a 4K, y 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Inalámbricamente, cuenta con WiFi y Bluetooth. El sistema operativo que utiliza es Android TV 10, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de Google.

La Mi TV Q1 75 de Xiaomi es un modelo excelente para disfrutar de una espectacular calidad de imagen, buen sonido y disfrutar de videojuegos de forma fluida a buen precio. Puedes encontrarla disponible en PcComponentes con una rebaja del 36% dejando su precio de 1.649 euros a tan solo 1.049 euros, con un ahorro de 600 euros.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio