PcComponentes desploma el precio del altavoz WiFi “inteligente” Google Nest Hub 2: con pantalla táctil y Google Assistant

PcComponentes desploma el precio del altavoz WiFi “inteligente” Google Nest Hub 2: con pantalla táctil y Google Assistant
Sin comentarios

A lo largo del año vamos encontrando nuevas ofertas para el Google Nest Hub 2, una pantalla y altavoz inteligente ideal para la domótica de tu hogar, y en esta ocasión lo puedes encontrar más barato que hace unos meses en PcComponentes, con un descuento del 33%, por solo 66,99 euros.

Altavoz Wi-Fi inteligente Google Nest Hub 2 al mejor precio

El Google Nest Hub 2 es un altavoz inteligente con pantalla táctil con la que puedes interactuar por voz con el asistente de Google, y que ya analizamos este año en Xataka. Cuenta con un panel de 7 pulgadas de 1.024 x 600 píxeles de resolución en la que puedes ver toda la información que quieras, tu agenda, el tiempo, la hora, Netflix, o vídeos que lances desde el móvil gracias a su Chromecast integrado.

Puedes pedir la información a través de órdenes por voz o de manera táctil. Además, dispone de dos micrófonos y un sensor de luz automático. También puedes manejarlo con gestos sin tocar la pantalla debido a su conjunto de sensores. Con el Nest Hub 2 podrás escuchar música o controlar la domótica de tu hogar de forma cómoda y sencilla, ya que tiene conexión WiFi, así podrás encender o apagar luces o controlar la climatización.

Nest Hub 2

Su precio oficial es de 99 euros, aunque ahora puedes encontrarlo rebajado en PcComponentes a 66,99 euros, ahorrándote unos 32 euros.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio