Para esta ola de frío hay un producto muy interesante de bajo consumo: un acumulador de calor que en 3 minutos te calienta

Para esta ola de frío hay un producto muy interesante de bajo consumo: un acumulador de calor que en 3 minutos te calienta
1 comentario

Aunque estemos en plena ola de frío, seguimos preocupándonos por entrar en calor pero sin gastar en exceso de electricidad. Por eso, este acumulador de calor fabricado en España de la marca HJM es ideal para que ahorres en la factura y de calor. Tiene una potencia de 850W y solo necesita 3 minutos de electricidad para funcionar. Además, ahora lo puedes encontrar rebajado en Amazon por solo 30,43 euros.

hjm 410 calentador portátil, 850 W, aluminio, blanco/naranja

Este pequeño acumulador de calor puede llegar a proporcionar calor durante bastantes horas, lo único que hay que hacer es enchufarlo a la red eléctrica unos minutos.

Cuenta con una potencia de 850W y su funcionamiento es muy simple, solo con enchufarlo 3 minutos ya se habrá recargado, cuando veas que su piloto luminosos se apaga, ya puedes desenchufarlo. Y en ese momento ya lo puedes utilizar, puede durar hasta cuatro horas proporcionándote calor.

Acumulador Calor

Eso sí, nunca lo saques de su bolsa de felpa, utilízalo con ella para evitar quemaduras. Este acumulador es un aparato muy conocido en España y que nuestros abuelos utilizaban para calentarse en los inviernos más fríos, aunque en este caso es más tecnológico y más rápido de utilizar.

Calor desde Italia

Este acumulador también existe en Italia con el nombre de Ardes Sole Mío. Funciona de forma muy similar, aunque su potencia es de 550W (en lugar de 850W).

ARDES - AR071A Sole Mio Calentador Eléctrico 550W con Luz Indicadora, Ardes Calentador Eléctrico Calienta Pies Manos Recargable y Portátil, Cubierta Calentador de Felpa

Acumulador Italiano

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio