Ordena tu mesa de trabajo para el próximo curso con este organizador del Lidl que tiene sorpresa: puede cargar la batería de tú móvil

Ordena tu mesa de trabajo para el próximo curso con este organizador del Lidl que tiene sorpresa: puede cargar la batería de tú móvil
Sin comentarios

La vuelta al cole o al trabajo después de las vacaciones de verano siempre se hace cuesta arriba, sobre todo, por la cantidad de trabajo que se suele acumular. Por eso, gracias a este organizador de escritorio del Lidl podrás ordenar tus papeles con más facilidad y, a la vez, cargar tu móvil. Puedes conseguirlo a buen precio, por solo 24,99 euros.

Organizador de escritorio

Este organizador de mesa tiene varios compartimentos, uno para los lápices y bolígrafos, además de tres “bandejas” de diferentes tamaños para que puedas guardar papeles, bloc de notas y todo lo que necesites. También dispone de un espacio más amplio en la parte trasera para libretas o carpetas.

Su diseño, que está firmado por Silvercrest, la marca de electrónica habitual de Lidl, es discreto y funcional, ya que cuenta con una base de carga inalámbrica con tecnología Qi para que puedas cargar tu móvil. De esta forma, podrás dejar el Smartphone en un ángulo de 45º, muy cómodo para poder ver las notificaciones, mientras se va cargando la batería a 10W.

Carga Organizador

Por otro lado, este organizador dispone de un indicador LED de estado y, además, dispone de un puerto USB-C para la alimentación de la base de carga. Lo puedes encontrar en dos colores diferentes: azul y gris. Si quieres una mesa más ordenada y con cargador incluido, puedes conseguir este organizador en el Lidl por solo 24,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio