Ofertón: esta barra de sonido compacta de LG compatible con Dolby Atmos y DTS:X con más de un 50% de rebaja en PcComponentes

Ofertón: esta barra de sonido compacta de LG compatible con Dolby Atmos y DTS:X con más de un 50% de rebaja en PcComponentes
Sin comentarios

Las Smart TV suelen tener poca potencia de sonido, excepto algunos modelos, por eso, complementarlas con una barra de sonido hace que tu experiencia mejore mucho cuando ver una película. Como esta barra de sonido LG QP5W Éclair que se encuentra rebajada un 54% en PcComponentes, por solo 278,99 euros.

Esta barra de sonido compacta LG QP5W Éclair tiene un diseño compacto, poco más de 29 cm de ancho, para que la puedas situar cerca del televisor y que no ocupe mucho espacio. El equipo está formado por la barra de sonido y un subwoofer inalámbrico externo.

Una de las características más importantes es que ofrece una potencia de 320W, mientras que el subwoofer aporta otros 220W. Por otro lado, es compatible con Dolby Atmos y DTS, con un sistema de sonido de 3.1.2 canales y tecnología Horizon, para mezclar pistas estéreo y ofrecer un sonido envolvente. De esta forma, podrás disfrutar de tus películas y series favoritas como si estuvieras en el cine.

Sonido Kg

La LG QP5W Éclair se conecta mediante Bluetooth 4.0, para que puedas controlarla por el móvil con la app LG Sound Bar. Aunque no dispone de conexión WiFi, ni con los asistentes de voz. Cuenta con una entrada de audio óptica digital y con un puerto HDMI 2.1 (HDCP 2.3) compatible con el estándar eARC. Ahora la puedes conseguir muy rebajada en PcComponentes por solo 278,99 euros (siendo su precio anterior de 609,01 euros).

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio