Ofertón: consigue esta Smart TV 4K de LG con una gran pantalla de 75 pulgadas y con HDR 10 Pro por menos de 1.000 euros en El Corte Inglés

Ofertón: consigue esta Smart TV 4K de LG con una gran pantalla de 75 pulgadas y con HDR 10 Pro por menos de 1.000 euros en El Corte Inglés
Sin comentarios

Las marcas siempre están en busca de nuevas tecnologías para ofrecernos la mejor calidad de imagen y sonido posible a un precio asequible. LG ha incorporado la tecnología Nanocell a sus televisores para dotarlos de matices más realistas sin llegar a saturar demasiado los colores. Uno de los modelos que utiliza esta tecnología es la LG 75NANO816PA, un Smart TV de 75 pulgadas y resolución 4K a un precio que te sorprenderá. Puedes encontrarlo disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 47% dejando su precio a solo 955,48 euros

Este modelo combina una gran pantalla de 75 pulgadas y resolución 4K con un panel de retroiluminación Edge LED. Aunque este sistema garantiza una correcta visualización en la mayoría de situaciones, puede bajar ligeramente la calidad en entornos muy oscuros o demasiado brillantes, por lo que una correcta colocación será fundamental. Además, cuenta con tecnologías adicionales que mejoran la viveza de los colores y la fluidez de las imágenes rápidas de las películas de acción. Otro detalle que no podemos olvidar es su compatibilidad con HDR10 Pro y HLG.

En el apartado de sonido cuenta con una potencia total de 40W dividida en dos altavoces y dos subwoofers, todo ello integrado en el propio televisor. Una potencia apropiada para un modelo de esta gama y pulgadas. Por otro lado, su calidad de audio es excelente incluso a volumen máximo y sin distorsiones. A nivel de conectividad no se queda atrás con hasta 4 HDMI 2.0 para conectar distintos dispositivos y 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido.

El sistema operativo que utiliza es webOS 6.0, uno de los más cómodos, fluidos y seguros a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Además, es compatible con los asistentes de voz de Google y Alexa, e incorpora un modo de juego especial llamado Game Optimizer que garantiza baja latencia y precisión en transiciones rápidas de imágenes.

Lg Nanocell Medidas

La LG 75NANO816PA es una excelente opción para todos aquellos que deseen disfrutar de una pantalla de 75 pulgadas de buena calidad de imagen y sonido al mejor precio. Puedes encontrarla disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 47% dejando su precio de 1.799 euros a solo 955,48 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio