Ofertón antes del Prime Day: disfruta de esta Smart TV QLED con 55 pulgadas y resolución 4K al precio mínimo histórico

Ofertón antes del Prime Day: disfruta de esta Smart TV QLED con 55 pulgadas y resolución 4K al precio mínimo histórico
Sin comentarios

Algunas de las marcas se esfuerzan por ofrecernos modelos que suelen destacar por su rendimiento y precio. Es el caso de TCL y su Smart TV 55C721 con un panel QLED y 55 pulgadas de pantalla. Puedes conseguirla en Amazon a un precio muy competitivo de 480,99 euros.

TCL QLED 55C721 - Smart TV 55" con 4K HDR Pro, Android TV 11.0, Wifi, Game Master, Dolby Vision & Atmos, Sistema de Sonido Onkyo, Motion Clarity, Google Assistant Incorporado & Compatible con Alexa

Visualmente, este televisor de 55 pulgadas cuenta con unos biseles que se ajustan a los bordes para sacarle más partido a su pantalla de buen tamaño, aportando más presencia e inmersión. En la parte trasera el grosor aumenta un poco, por lo que será recomendable colgarla directamente en la pared, aunque si lo prefieres puedes instalar sus dos patas y colocarla sobre un mueble. A tu gusto.

Su resolución y calidad de imagen es bastante satisfactoria llegando hasta los 4K. También ofrece compatibilidad con Dolby Vision, HDR10+, y HLG. Gracias a su retroiluminación LED también disfrutaremos de detalles más realistas, aunque una correcta colocación será esencial para evitar molestos reflejos y pérdida de calidad. Una ubicación sin exceso de luminosidad ni de oscuridad será el lugar ideal.

En el apartado de sonido, cuenta con 20W de potencia repartida en dos altavoces de 10W cada uno integrados dentro del Smart TV. Una potencia promedio dentro de la gama media. Sin embargo, su calidad de sonido es satisfactoria integrando tecnologías como Dolby Atmos y DTS HD, que nos garantizarán una experiencia limpia y de calidad en este apartado.

Tcl Smart Tv

A nivel de conectividad, cuenta con 3 HDMI 2.1 que nos permitirán disfrutar de la calidad 4K en consolas de nueva generación. Cuenta con 2 puertos USB, de los cuales uno de ellos es 3.0 y que nos permitirán reproducir y grabar contenido. También incorpora conexión WI-FI para usar internet y Bluetooth 5.0.

Su sistema operativo es Android TV, aunque no se trata de la versión más reciente. En cualquier caso, podremos descargar más de 5.000 aplicaciones diferentes con hasta 16GB de espacio libre para incorporarlas al televisor. También es compatible con los asistentes de Google y Alexa, y un modo de juego espacial con latencia ultra baja de tan solo 15ms.

La TV 55C721 de TLC es una excelente oportunidad si deseas un Smart TV con pantalla grande, buena resolución y un precio asequible. Puedes encontrarla en Amazon a precio mínimo histórico por solo 480,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio