Ofertas anticipadas del Prime Day: consigue estos Echo Dot, Fire TV o cámara de vigilancia Blink Mini a precio mínimo histórico

Ofertas anticipadas del Prime Day: consigue estos Echo Dot, Fire TV o cámara de vigilancia Blink Mini a precio mínimo histórico
Sin comentarios

El Prime Day comienza a medianoche de hoy, pero ya puedes ir reservando los productos que más te interesen con las ofertas anticipadas. Puedes encontrar chollos en tecnología a precio mínimo histórico como estos que te vamos a enseñar. Estas ofertas solo son válidas para los miembros de Amazon Prime. Si nunca has estado suscrito, puedes aprovechar la prueba gratuita de 30 días y obtener una serie de ventajas que van mucho más allá de los envíos rápidos y gratuitos.

Echo Dot (4.ª generación)

Echo Dot 4 2o

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita

Este altavoz inteligente puede controlar los distintos dispositivos inteligentes de tu hogar por medio de Alexa. El Echo Dot de cuarta generación cuenta con un diseño esférico, en el que puedes ver la hora gracias a sus LEDs incorporados. Dispone de conectividad WiFi, Bluetooth y jack de 3,5mm para auriculares. Además, cuenta con la opción de sincronizarse entre sí para ofrecer un sonido estéreo combinado. Podemos aprovechar la oferta anticipada del Prime Day para adquirir varios de ellos y montar un ecosistema conectado en el hogar, por solo 19,99 euros la unidad (siendo su precio anterior de 47,99 euros).

Echo Show 5 (2.ª generación, 2021)

Echo Sow Y Timbre

Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) + Ring Video Doorbell Wired de Amazon, compatible con Alexa, Azul

Por otro lado, tenemos el Echo Show 5, con una pantalla de cinco pulgadas, desde la que podremos acceder a contenido en streaming, a información de todo tipo y a Alexa para controlar la domótica. Dispone de una cámara HD con el doble de píxeles, ideal para hacer videollamadas. Y con él podrás acceder al feed de la cámara en tiempo real, para ver cómo está tu casa en todo momento. Viene, además, con un Ring Video Doorbell, que es un videotimbre cableado HD 1080p para controlar tu puerta. Lo puedes conseguir a precio mínimo histórico en Amazon, en el Prime Day, por solo 39,99 euros (siendo su precio anterior de 113,98 euros).

Echo Show 8 (2.ª generación, 2021)

Echo Show 8 1

Echo Show 8 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla HD inteligente con Alexa y cámara de 13 MP | Antracita

Este dispositivo tiene una pantalla HD de ocho pulgadas, con la que podremos ver pelis en streaming, reproducir fotos e interactuar con la domótica. Incorpora altavoces estéreo, y a Alexa, para controlar la domótica de tu hogar. El Echo Show 8 dispone de una cámara de 13 megapíxeles que se desplaza y acerca la imagen durante las videollamadas. También funciona como una cámara de vigilancia, ya que es de la app de Alexa u otros dispositivo Echo Show podremos acceder a la imagen en tiempo real de la cámara, para ver nuestra casa en directo. Ahora muy rebajado en Amazon por solo 79,99 euros (siendo su precio de 110,99 euros).

Fire TV Stick 4K

Fire Tv 4k

Fire TV Stick 4K con mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Para utilizar este Fire TV Stick 4K, hay que conectar el dongle al HDMI de tu televisor para así disfrutar del contenido en streaming. Es compatible con contenido en UHD Ultra 4K y también con HDR, HDR 10, HDR10+, HLG y Dolby Vision. Con su mando no solo podrás controlar el dispositivo, sino también tu televisor, gracias a los botones integrados para apagar y encender. Además, es compatible con Alexa para que lo puedas controlar por la voz, y con Dolby Atmos. Lo puedes encontrar muy rebajado en Amazon por solo 26,99 euros (siendo su precio anterior de 47,99 euros).

Cámara de seguridad Blink Mini

Camara Video Blink

Blink Mini | Cámara de seguridad inteligente compacta, interior, cableada, vídeo HD 1080p, detección de movimiento, audio bidireccional, fácil de configurar, compatible con Alexa | 1 cámara (blanco)

Y por último, dentro de las ofertas adelantadas del Prime Day puede encontrar una cámara de videovigilancia doméstica de Blink, con buena calidad de imagen y diseñada para funcionar en interiores. Su resolución es HD 1080p, cuenta con detección de movimiento y audio bidireccional para interactuar con la gente al otro lado. Se puede controlar a través de la app de Blink. Tiene visión nocturna, y tiene almacenamiento en la nube o de manera local con Blink Sync Module 2. Puedes conseguirla a precio mínimo histórico en esta oferta del Prime Day por solo 22,99 euros (siendo su precio anterior de 34,99 euros).

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio