Si necesitas renovar tu nevera, este frigorífico combi de Balay tiene mucha capacidad y está al mejor precio en Leroy Merlin

Si necesitas renovar tu nevera, este frigorífico combi de Balay tiene mucha capacidad y está al mejor precio en Leroy Merlin
Sin comentarios

Ya sabemos que la obsolescencia programada hace que nuestros electrodomésticos duren menos tiempo del que debería. Así que, si necesitas cambiar o renovar tu nevera, este frigorífico combi de Balay modelo 3KFE561MI es de acero inoxidable en color plata, tiene mucha capacidad y está al mejor precio en Leroy Merlin por 667 euros.

Frigorífico combi BALAY 3Kfe561Mi

Comprar frigorífico Balay barato y al mejor precio

Este frigorífico de Balay tiene un diseño elegante en acero inoxidable de color plateado y con acabado brillo. Cuenta con una capacidad de 305 litros, suficiente para que llenes la nevera hasta arriba de comida. Además, dispone de tiradores horizontales integrados y de iluminación led de encendido gradual al abrir la puerta.

Sus características más interesantes es su control electrónico e independiente de la temperatura y que cuenta con una descongelación y evaporación automática en ambos compartimentos. También dispone de baldas de cristal de seguridad, un cajón Fresh de gran capacidad, para mantener las frutas y las verduras frescas. Y tiene una bandeja DirectAccess en el congelador, para tener el contenido al alcance de tu mano.

Frigo Leroy

Este modelo tiene unas medidas de 60 x 186 x 66 cm (ancho x alto x fondo), cuenta con una clasificación energética E y es no Frost. Lo puedes encontrar al mejor precio en Leroy Merlin por solo 667 euros.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.

Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio