La mesa invisible de Ikea tiene truco: puede ser un escritorio para teletrabajar o una mesa de comedor ( y lo mejor, no ocupa espacio)

La mesa invisible de Ikea tiene truco: puede ser un escritorio para teletrabajar  o una mesa de comedor ( y lo mejor, no ocupa espacio)
Sin comentarios

Ikea se preocupa por sus clientes y siempre intenta ofrecer productos que puedan aprovechar el espacio de forma funcional y práctica. Como es el caso de esta nueva mesa de pared/estantería llamada NORBERG y que te hará la vida mucho más fácil en casa. Ahora la puedes encontrar por 89 euros, un lujo sabiendo todas sus posibilidades.

Mesa abatible pared con almacenaje NORBERG

El poder aprovechar el espacio disponible es un arte, pero si Ikea te lo pone más fácil, mejor que mejor. La mesa abatible de pared NORBERG lleva incluida una estantería, para que no solo haga de escritorio para poder teletrabajar, sino que también puede ser una mesa de comedor o un aparador de cocina.

Está diseñada para que puedas colgar la estantería, junto a la mesa, a la pared, y que despliegues o escondas el tablero cuando quieras. La mesa es muy resistente y en ella se pueden colocar hasta dos personas con tranquilidad, para comer o para trabajar. Su estilo es sencillo para que pegue con todos los ambientes. Sus tres estantes están hechos de metal ligero con revestimiento en polvo, mientras que el estante con soporte está hecho de haya.

Mesa Trabajo Ikea

La mesa abatible de pared tiene unas medidas de 60 x 64 cms y el fondo de la estantería, para guardar todo lo que necesites, es de 15 cms. Ahora la puedes encontrar en Ikea por solo 89 euros, un tres en uno muy aprovechable.

Envíos y devoluciones

Envíos en IKEA desde 2 euros. También puedes recoger tus compras con Click & Collect, en tiendas y taquillas de IKEA, gratis si el importe de tu compra supera los 100 euros.

Dispones de un plazo de 365 días para devoluciones. Tienes más información en la página web de IKEA.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio