MediaMarkt tira el precio de sus mejores Smart TVs justo antes de Navidad: paneles OLED y Neo QLED con descuentos de hasta el 44%

MediaMarkt tira el precio de sus mejores Smart TVs justo antes de Navidad: paneles OLED y Neo QLED con descuentos de hasta el 44%
Sin comentarios

Aunque las rebajas del Black Friday ya han pasado, la mayoría de nuestras tiendas favoritas siguen manteniendo grandes rebajas de cara a las compras de Navidad. En esta ocasión, es MediaMarkt quien está tirando el precio de sus mejores Smart TVs, con descuentazos de hasta el 44%. Si quieres saber cuáles son las ofertas que más jugosas, sigue leyendo, ya que hoy te traemos los cinco mejores chollos que puedes conseguir durante estas fiestas.

Comprar Smart TV al mejor precio

Xiaomi Mi TV P1 55”

Red Days 1

Este modelo de Xiaomi se ha ganado el cariño de muchos usuarios, ya que tiene el equilibrio perfecto entre calidad-precio. Cuenta con una pantalla de 55 pulgadas y biseles ajustados que transmiten una sensación más inmersiva. Alcanza los 4K e incorpora un panel LED para imágenes de calidad. A nivel de sonido cuenta con 20W de potencia y su conectividad está compuesta de 3 entradas HDMI y 2 puertos USB para reproducir contenido. Además, cuenta con HDR10, HLG y Dolby Vision. El sistema operativo que utiliza es uno de los más cómodos y fluidos, Android TV 10. Por último, es compatible con el asistente de Google. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt con un descuento del 26%, dejando su precio de 499 euros a tan solo 369 euros.

Samsung QE55Q80BAT

Red Days 5

Esta Samsung cuenta con una pantalla de 55 pulgadas con biseles ajustados a los márgenes para transmitir una sensación más inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel QLED para imágenes de alta calidad y una paleta de colores más rica. Cuenta con una potencia de sonido de 60W y la conectividad está compuesta de 4 entadas HDMI 2.1 compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120Hz para imágenes fluidas y latencia ultra baja en videojuegos, además de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Además, cuenta con HDR 10+ Pro y HLG. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.5, un clásico entre los modelos de Samsung y uno de los mejores del mercado. Por último, es compatible con el asistente de Google y Alexa. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt con una rebaja del 33%, dejando su precio de 1.299 euros a tan solo 869 euros.

LG OLED48C25LB

Red Days 4

Este modelo de LG incorpora una pantalla de 48 pulgadas con biseles muy ajustados a los márgenes de la pantalla, favoreciendo una experiencia inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel OLED evo de lo mejor del mercado, para imágenes ultra realistas, tonos negros más puros y una paleta de colores más rica. A nivel de sonido cuenta con 40W de potencia y su conectividad está compuesta por 4 entradas HDMI en versión 2.1 compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120Hz para imágenes fluidas y latencia ultra baja en videojuegos, además de 3 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Además, cuenta con HLG, HDR Pro, ALLM y Dolby Vision IQ. El sistema operativo que utiliza es webOS 22, un viejo conocido en los modelos de LG y uno de los mejores del mercado. Por último, es compatible con el asistente de Google y Alexa. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt con una rebaja del 28%, dejando su precio de 1.399 euros a tan solo 995 euros, pero hay más. También hay disponible un reembolso de 50 euros en este modelo, por lo que su precio final es de 945 euros.

LG OLED55CS6LA

Red Days 2

Este otro modelo de LG cuenta con 55 pulgadas y con unos biseles realmente ajustados a los márgenes, perfecto para transmitir la experiencia más inmersiva posible. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel OLED de lo mejor del mercado, para imágenes ultra realistas, tonos negros más puros y una paleta de colores más rica. A nivel de sonido cuenta con 40W de potencia y su conectividad está compuesta por 4 entradas HDMI en versión 2.1 compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120Hz para imágenes fluidas y latencia ultra baja en videojuegos, además de 3 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Además, incorpora HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro y HDR Effect. El sistema operativo que utiliza es webOS 22, un viejo conocido en los modelos de LG y uno de los mejores del mercado. Por último, es compatible con el asistente de Google y Alexa. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt con una rebaja del 44%, dejando su precio de 1.899 euros a tan solo 1.045 euros.

Samsung QE55QN85BAT

Red Days 3

Este modelo de Samsung cuenta con una pantalla de 55 pulgadas y uno biseles muy ajustados a los márgenes de la pantalla para transmitir esa sensación inmersiva que tanto nos gusta. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel Neo QLED para imágenes ultra realistas con una paleta de colores más rica. La potencia de sonido alcanza los 60W y su conectividad se compone de 4 entradas HDMI con al menos 1 en versión 2.1 compatible con consolas de nueva generación a 4K y 120Hz para imágenes fluidas y latencia ultra baja en videojuegos, además de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Además, incorpora HDR10, HDR10+, HDR10+ Adaptive, HDR10+ Gaming, HLG y Quantum HDR 1500. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.5, un clásico entre los modelos de Samsung y uno de los mejores del mercado. Por último, es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt con una rebaja del 35%, dejando su precio de 1.649 euros a tan solo 1.059 euros.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio