MediaMarkt tira la casa por la ventana con las últimas rebajas de verano: estas son las cuatro mejores ofertas en Smart TV

MediaMarkt tira la casa por la ventana con las últimas rebajas de verano: estas son las cuatro mejores ofertas en Smart TV
Sin comentarios

La vuelta de las vacaciones es la oportunidad perfecta para que nuestras tiendas favoritas de Smart TV lancen nuevas promociones. Una ocasión perfecta para hacernos con algunos modelos de gran calidad a precios muy reducidos y atractivos. Por eso, hoy traemos las 4 mejores Smart TV de MediaMarkt durante su campaña “El Regreso”. Si te interesa no tardes demasiado, ya que solo dura hasta el 9 de septiembre.

LG 55NANO966PA

Tele Lg 1

LG 55NANO966PA 55"

Este modelo de LG combina 55 pulgadas de pantalla con biseles ajustados al borde la pantalla y una elegante peana. Lo más destacable, es su espectacular resolución 8K con imágenes de increíble calidad. Por otro lado, su retroiluminación es Direct LED, que cumple de forma básica su cometido, aunque puede llegar a perder calidad en estancias muy oscuras o demasiado brillantes. Incorpora varias tecnologías que mejoran la experiencia audiovisual general de forma satisfactoria. A nivel de sonido, cuenta con 40W repartidos en 2 altavoces y 2 subwoofers. Cuenta con 4 entradas HDMI 2.0 y compatibilidad con Dolby Vision, HDR10 Pro y HLG Pro. Por último, el sistema operativo que utiliza es webOS 6.0 y es compatible con el asistente de Google y Alexa. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt por tan solo 949 euros, con una televisión LED de 24” de regalo.

Samsung QE65Q70BA

Tele Samsung 2

Esta Samsung tiene una gran pantalla de 65 pulgadas con unos biseles ajustados a los bordes para una mayor sensación de inmersión. La resolución que alcanza es 4K, que en combinación de su panel QLED, nos ofrecerá imágenes de muy buena calidad. La retroiluminación es potente y evitará pérdidas de calidad en entornos oscuros o demasiado brillantes. Incorpora multitud de tecnologías que mejoran la experiencia general audiovisual. A nivel de sonido, cuenta con 20W de potencia total repartida en 2 altavoces. Cuenta con 4 entradas HDMI 2.1, 120 Hz y compatibilidad con HDR HLG y HDR 10+. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.5 y es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby. Puedes encontrarla en MediaMarkt por solo 999 euros.

Samsung QE55QN85BA

Tele Samsung 3

Con 55 pulgadas y unos biseles ajustados a los bordes de la pantalla, este modelo transmite una sensación de inmersión muy satisfactoria. La resolución que alcanza es 4K y su panel QLED nos garantiza imágenes de gran calidad. Su retroiluminación está basada en Mini LEDS muy potentes, por lo que no habrá pérdidas de calidad en entornos oscuros o demasiado brillantes. Incorpora una gran cantidad de tecnologías que mejoran aún más la experiencia audiovisual general. A nivel de sonido cuenta con 60 W de potencia repartida en 2.2.2 acanales. Cuenta con al menos una entrada HDMI 2.1, 120 Hz y compatibilidad con HDR10, HDR10+, HDR10+ Adaptive, HDR10+ Gaming, HLG y Quantum HDR 1500. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.5 y es compatible con los asistentes de Google, Alexa y Bixby. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt por 1.299 euros. No obstante, hay un reembolso disponible de 200 euros y un mando Xbox de regalo, por lo que su precio final es de 1.099 euros.

LG 65QNED866QA

Tele Samsung 4

Esta LG goza de una gran diagonal de 65 pulgadas con unos biseles ajustados a los bordes de la pantalla para una mayor inmersión. La resolución máxima que alcanza es 4K y su panel es QNED, por lo que nos ofrecerá imágenes de excelente calidad. Su retroiluminación está basada en Mini LEDS muy potentes, por lo que no habrá pérdidas de calidad de ningún tipo. Incorpora una buena cantidad de tecnologías que mejoran la experiencia audiovisual general. A nivel de sonido cuenta con 40W de sonido repartidos en 2 altavoces y 2 subwoofers. Cuenta con al menos 2 entradas HDMI 2.1, 120 Hz y es compatible con HDR10 Pro, HLG y Dolby Vision IQ. El sistema operativo que utiliza es webOS 22 y es compatible con los asistentes de Google y Alexa. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt por solo 1.259 euros, pero además, hay un reembolso disponible de 100 euros para este modelo, por lo que su precio final es de 1.159 euros.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio