MediaMarkt tiene una impresora multifunción a color con WiFi muy barata: es compacta, rápida y por menos de 65 euros

MediaMarkt tiene una impresora multifunción a color con WiFi muy barata: es compacta, rápida y por menos de 65 euros
1 comentario

Si trabajas desde casa, tener una impresora es muy necesario. Por eso, ahora puedes conseguir a muy buen precio en MediaMarkt esta impresora multifunción Epson Expression Home XP-2200 por solo 62,99 euros, frente a los 73,93 euros de su precio oficial.

Comprar impresora Epson al mejor precio

Epson Impresora

Esta impresora multifunción a color tiene un diseño compacto, para que no ocupe mucho espacio y la puedas colocar en cualquier sitio. Es un modelo que funciona con rapidez, para que se ponga en marcha en poco tiempo.

Una característica muy interesante es que se conecta al WiFi de tu hogar, para que puedas enviar documentos desde tu smartphone o tablet y se impriman con rapidez, sin tener que pasar por un ordenador. Además, incluye impresión a doble cara (dúplex y manual) y escaneado.

Tiene una capacidad de papel de 50 folios y ofrece velocidades de impresión de 27 ppm en blanco y negro y 15 ppm en color.

Imágenes: Epson.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio