MediaMarkt hunde el precio de las mejores Smart TV sólo hasta hoy: pantallas de 55 y 75 pulgadas con paneles Neo QLED y OLED

MediaMarkt hunde el precio de las mejores Smart TV sólo hasta hoy: pantallas de 55 y 75 pulgadas con paneles Neo QLED y OLED
Sin comentarios

MediaMarkt vuelve al ataque con otra jugosa campaña para que puedas adquirir tus Smart TV favoritas al mejor precio. Por eso, hoy traemos los mejores televisores inteligentes que puedes conseguir en el “Ahora o Nunca” de MediaMarkt, aunque deberás darte prisa, ya que hoy es el último día.

Comprar Smart TV barata

Xiaomi TV P1E 55

Television 1

Este modelo es sin duda una de los más eficientes en cuanto a calidad precio y una de las mejores opciones para muchos usuarios. Destaca estéticamente por su pantalla de 55 pulgadas y sus biseles ajustados al borde de la pantalla. Alcanza la resolución 4K y su panel es QLED. Por otro lado, su retroiluminación es Direct LED, que aunque funciona de forma correcta, puede llegar a perder calidad en entornos muy oscuros o demasiado brillantes. A nivel de sonido cuenta con 20W de potencia repartida en 2 altavoces y su conectividad la componen 3 entradas HDMI y 2 puertos USB 2.0 para reproducir o grabar contenido. El sistema operativo es Android TV y es compatible con el asistente de Google. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt por 374,76 euros, que tras aplicar la promoción se quedan en tan solo 314,76 euros.

Samsung QE43QN90BA

Television 2

Este modelo de Samsung tiene un diseño elegante de biseles ajustados al borde de la pantalla y una diagonal de 43 pulgadas. Alcanza los 4K y lo combina con un espectacular panel NeoQLED, para imágenes ultra realistas. Su retroiluminación es muy potente y basada en Mini LEDS, sin pérdidas de calidad de ningún tipo. En cuanto al sonido, consta de 40W para una experiencia envolvente. A nivel de conectividad cuenta con 4 entradas HDMI 2.1 compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120Hz, con imágenes fluidas y baja latencia en videojuegos, además de 2 USB 2.0. Su sistema operativo es Tizen 6.5 y es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby. Puedes encontrarla en MediaMarkt por 1.189euros, que tras aplicar la promoción se quedan en tan solo 989 euros, pero hay más. También hay un reembolso de 200 euros y un mando Xbox de regalo, por lo que su precio final es de 789 euros. Por si fuera poco, también viene acompañada de una cámara de regalo valorada en 99 euros.

Xiaomi Mi TV Q1

Television 3

La gigantesca pantalla de 75 pulgadas de esta Xiaomi es espectacular y viene acompañada de biseles ajustados a los bordes para una inmersión mayor. Alcanza los 4K y su panel es QLED, por lo que la calidad de imagen está garantizada. Su retroiluminación es Full Array Local Dimming, por lo que evitará la mayoría de pérdidas de calidad, especialmente en los entornos más oscuros. A nivel de sonido cuenta con 30W de sonido repartidos en 2 altavoces. La conectividad se compone de 3 entradas HDMI, de las cuales 1 de ellas es en 2.1 y compatible con consolas de nueva generación a 4K y 120Hz para imágenes fluidas con latencia ultra baja en videojuegos, además de 2 puertos USB 2.0. El sistema operativo que utiliza es Android TV 10 y es compatible con el asistente de Google. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt por 1.199 euros, que tras aplicar la promoción se quedan en tan solo 999 euros.

LG OLED55B26LA

Television 4

LG OLED55B26LA 55"

Esta LG tiene unas líneas muy elegantes con una pantalla de 55 pulgadas y biseles ajustados al borde la pantalla para transmitir una inmersión mayor. Alcanza los 4K y su panel es OLED, de lo mejor del mercado para imágenes de máxima calidad. Su retroiluminación es realmente potente, evitando las pérdidas de calidad de cualquier tipo. En cuanto al sonido, cuenta con 20W de potencia repartida en 2 altavoces. La conectividad la componen 4 entradas HDMI, de las cuales 2 de ellas son en versión 2.1 y compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120Hz con imágenes fluidas y latencia ultra baja en videojuegos, además de 2 puertos USB 2.0. El sistema operativo que utiliza es webOS 22 y es compatible con el asistente de Google y Alexa. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt por 1.349 euros, que tras aplicar la promoción se quedan en tan solo 1.149 euros.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio