Lidl tiene la solución para que tengas más espacio en la cocina: una estantería extensible para integrar el microondas o la tostadora

Lidl tiene la solución para que tengas más espacio en la cocina: una estantería extensible para integrar el microondas o la tostadora
Sin comentarios

Muchas veces no tenemos espacio suficiente en nuestra cocina y necesitamos un complemento que nos ayude para dejarla más ordenada y con más almacenaje. Lidl tiene la solución con esta estantería extensible que aprovecha mejor el espacio al integrar pequeños electrodomésticos. La puedes encontrar al mejor precio en Lidl por solo 27,99 euros.

Estantería de metal extraíble

Comprar estantería extensible en Lidl al mejor precio

Esta estantería está fabricada en acero inoxidable resistente al desgaste en color negro. Además, es muy funcional, ya que es extensible, y se ajusta a la perfección a electrodomésticos que no suelen encajar fácilmente en la cocina. Puedes adherirla a la pared con facilidad gracias a que tiene equipado ventosas.

Lidl Estanteria

La puedes colocar sobre la encimera, y en el espacio inferior puedes poner el microondas, la tostadora o lo que necesites. Como es ajustable, se puede adaptar al tamaño del electrodoméstico. Las medidas de la estantería son de 40-64 x 36 x 41,5 cm.

Lidl Ventosas

Por otro lado, en la balda superior puedes colocar otro pequeño electrodoméstico o los especieros para que los tengas más a mano. También cuenta con un espacio de almacenamiento adicional gracias a 3 ganchos situados en su lateral. Ahora la puedes encontrar al mejor precio en Lidl por solo 27,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio