Lidl tiene el reloj despertador Bluetooth ideal para levantarte por las mañanas: con cargador Qi inalámbrico y por menos de 50 euros

Lidl tiene el reloj despertador Bluetooth ideal para levantarte por las mañanas: con cargador Qi inalámbrico y por menos de 50 euros
Sin comentarios

Despertarte por la mañana con tu música o podcast favorito es genial, por eso, este reloj despertador de Philips que tiene Lidl es una gran opción, ya que tiene un diseño compacto, elegante y con cargador Qi inalámbrico. Y lo mejor, está muy rebajado por solo 49,99 euros, frente a los 59,99 euros de su precio anterior.

Despertados Lidl

Este reloj despertador de Philips Reloj tiene un diseño compacto, en un acabado en color negro que se integra perfectamente a cualquier estilo de decoración. Es muy fácil de usar, gracias a que dispone de diferentes botones en la parte superior. Entre ellos, puedes seleccionar la función de snooze, que permite retrasar la alarma, si necesitas más de tiempo para despertarte.

Cuenta con una gran pantalla digital con iluminación nocturna, que permite ver la hora y la fecha con facilidad en cualquier momento. Además, cuenta con una función de dual alarma, lo que permite programar dos alarmas diferentes. También dispone de un temporizador de apagado automático, que permite ajustar la duración de la alarma antes de que se apague automáticamente.

Pero lo más llamativo, es que cuenta con una conexión Bluetooth, para que puedas escuchar tu música o podcast favorito nada más levantarte, e incluye cargador Qi inalámbrico en la parte superior para que puedas cargar tu teléfono móvil durante la noche. Y si necesitas cargar algún otro dispositivo más, también tiene un puerto USB.

Imagen de portada: Lidl por Xataka/ Imagen: Philips

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio