Lidl tiene un limpiacristales recargable que facilita la limpieza en casa, con buena autonomía y por menos de 35 euros

Lidl tiene un limpiacristales recargable que facilita la limpieza en casa, con buena autonomía y por menos de 35 euros
Sin comentarios

Poco a poco nos adentramos en temporada de lluvias y los cristales de casa son los primeros en ensuciarse, con el fastidio que eso conlleva. Por eso, Lidl tiene un limpiacristales recargable con batería que te ayudará a limpiar las ventanas, espejos o mesas de cristal con facilidad y rapidez. Y lo mejor, es bastante económico, te lo puedes llevar a casa por solo 32,99 euros.

Limpiacristales recargable con vibración

Comprar limpiacristales de Lidl al mejor precio

Este limpiacristales está fabricado por Silvercrest y es, sin duda, uno de los productos estrella de Lidl, por su gran utilidad en el día a día. Cuenta con una batería de litio que tiene una buena autonomía, con carga completa puede durar aproximadamente 35 minutos. Aunque, tarda en cargarse, sobre todo si tiene la batería descargada, unos 210 minutos.

Por otro lado, este modelo limpia y humedece en una sola pasada por su función de pulverización automática de agua. Además, hay que destacar que humedece cualquier superficie sin gotear y, gracias a su función vibratoria, disuelve fácilmente la suciedad.

Cosas Limpiacristales

Puede llegar a limpiar aproximadamente 100 m² con una sola carga y un depósito de agua; este depósito tiene una abertura grande para que puedas llenarlo con facilidad. Este limpiacristales viene incluido con una bayeta, cargador y un adaptador de carga. Lo mejor es que es compacto y ligero, y ahora puedes conseguirlo al mejor precio en Lidl por solo 32,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio