Lidl tiene un hervidor de agua con mucha potencia para que tengas tu té listo en segundos (y lo mejor, por menos de 22 euros)

Lidl tiene un hervidor de agua con mucha potencia para que tengas tu té listo en segundos (y lo mejor, por menos de 22 euros)
Sin comentarios

Los amantes de las infusiones y del té están de suerte porque Lidl tiene un hervidor de agua con mucha potencia, para que caliente el agua en segundos. De esta forma, tendrás listo tu taza de té en poco tiempo. Ahora lo puedes encontrar en diferentes colores y por solo 21,99 euros.

Hervidor de agua 3100 W

Comprar hervidor de agua eléctrico de Lidl

Este hervidor de agua o como lo llaman los ingleses, Kettle, será uno de tus mejores aliados este invierno, ya que con él podrás hacer cualquier infusión en segundos. Cuenta con una potencia de 3.100 W, con un filtro antical integrado y extraíble, así como un indicador de agua.

Lidl Hervidor

Su diseño es muy bonito, fabricado por Silvercrest en acero inoxidable, y con cinco colores diferentes para que elijas es el que más te guste: gris plateado, azul, verde, rojo y amarillo-naranja (en un estampado degradado).

Hervidor

Cuenta con una desconexión automática de seguridad, así que se apaga sola cuando el agua ebulle. Además, tiene protección en caso de que falte agua, para evitar que se queme el electrodoméstico. La resistencia la tiene oculta, su base es giratoria y es de 360º, y dispone de un enrollacable integrado para guardar la tetera con más facilidad. Ahora la puedes encontrar en Lidl por solo 21,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio