Lidl tiene la aspiradora escoba que parece una Dyson muy barata: es un 2 en 1 potente y limpia de una pasada

Lidl tiene la aspiradora escoba que parece una Dyson muy barata: es un 2 en 1 potente y limpia de una pasada
1 comentario

Si siempre has querido tener una aspiradora Dyson pero el precio te ha escandalizado, no te preocupes, porque Lidl tiene una aspiradora que se parece mucho y que también es un 2 en 1: se puede utilizar como aspiradora escoba o de mano. Además, se encuentra muy rebajada por solo 34,99 euros, cuando su precio habitual es de 44,99 euros.

Aspirador 2 en 1 600 W

Comprar aspiradora escoba barata

Cuando hay que limpiar la casa nos entra una pereza horrible, por eso, siempre intentamos mejorarnos el día a día con productos como esta aspiradora escoba ciclónica que parece una Dyson. Cuenta con una potencia de 600W, y es un 2 en 1 muy compelo: es aspiradora escoba y también de mano.

Dentro de sus características más destacables podemos encontrar que el cepillo es apto para distintos duelos, como moquetas o suelos duros. Su tubo de aspiración se desmonta con facilidad, para transformarlo en un aspirador de mano, mientras que si lo utilizas como aspirador escoba su cable es de 6 metros, suficiente para que no resulte molesto.

Lidl Aspiradora

Además, cuenta con un depósito de polvo de 600 ml que se vacía pulsando un botón, y lo mejor, si eres alérgico o tienes mascotas, el aire que expulsa sale limpio gracias a su filtro HEPA. También dispone de una boquilla para ranuras 2 en 1, ideal para zonas de difícil acceso. Ahora la puedes encontrar rebajada en Lidl por solo 34,99 euros, frente a los 44,99 euros de su precio anterior.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio