Lidl tiene la alternativa más original y práctica a las mamparas: un estor enrollable para duchas y bañeras (y por menos de 15 euros)

Lidl tiene la alternativa más original y práctica a las mamparas: un estor enrollable para duchas y bañeras (y por menos de 15 euros)
Sin comentarios

Si no te gustan las cortinas de baño y no puedes poner una mampara, este estor enrollable es una de las mejores ofertas del Lidl. De esta forma, puedes evitar que el agua de la bañera o de la ducha caiga fuera, pero, a la vez, tienes más espacio y luz (una vez que terminas, la recoges y listo). Ahora puedes encontrarlo en Lidl por solo 14,99 euros.

Estor enrollable de ducha

Comprar estor enrollable para baño al mejor precio

Muchas veces las cortinas de bañera o ducha son una molestia, porque se pegan a la piel y dejan pasar muy poco la luz. Y si tienes un baño pequeño, una mampara quita mucho espacio. Por eso, este estor enrollable de Lidl es ideal, sus medidas son de 100 x 250 cm, que se recoge cuando no lo necesites.

Este estor no solo da intimidad en la ducha o bañera, sino que también evita las salpicaduras de agua, aunque, recuerda meter el borde inferior dentro para que el agua no se escurra y moje el suelo. Además, también se puede instalar en las duchas con mamparas abierta.

Lidl Estor

Es muy sencillo de instalar, ya que se sujeta fácilmente al techo con tornillos y cuenta con un semicasete de sujeción y tubo para enrollar de aluminio. Lo puedes encontrar con un diseño de cuadros o con rayas. Ahora está disponible en Lidl por solo 14,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio