Leroy Merlin tiene la solución perfecta para combatir el calor en tu casa: ahorra hasta un 70% de energía con este ventilador de techo

Leroy Merlin tiene la solución perfecta para combatir el calor en tu casa: ahorra hasta un 70% de energía con este ventilador de techo
Sin comentarios

Cada vez la tecnología se va superando, y ahora los ventiladores de techo son inteligentes, ya que pueden hacer que ahorres energía en tu día a día, como este ventilador modelo Maui con luz integrada. Ahora lo puedes conseguir rebajado en Leroy Merlin por solo 198,99 euros.

Ventilador de techo con luz motor DC Maui

Con la llegada del verano tener un aire acondicionado o un ventilador de techo puede hacer que pases esta temporada sin sufrir. El ventilador de techo inteligente modelo Maui es bastante grande, con tres aspas de buen tamaño para refrescar cualquier habitación de por lo menos 10 m². Su diseño en color blanco es moderno, y combina con cualquier tipo de decoración. También tiene incluido una luz LED, que te ayuda a ahorrar en el consumo de energía, para iluminar la habitación.

Con su mando a distancia o a través del móvil puedes ajustar la intensidad de la ventilación, que tiene hasta 6 velocidades, y el temporizador, para que puedas programar durante cuánto tiempo se mantiene encendido o a qué hora quieres que se encienda o se apague.

Techo Ventilador

Dispone de dos funciones: verano o invierno. Si es verano, puedes refrescar cualquier habitación de tu casa con facilidad, gracias a su motor DC (corriente directa) que es muy eficiente y reduce el consumo de energía hasta un 70%. Y en modo invierno, ventila en sentido contrario, provocando que el aire caliente se redirija hacia el suelo, ahorrando así energía.

Además, este ventilador es ultrasilencioso, y evita moverse o tambalearse en exceso. Sin duda, un ventilador inteligente muy práctico que ahora puedes conseguir rebajado en Leroy Merlin por solo 198,99 euros (siendo 209 euros su precio anterior).

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.

Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Temas
Inicio