Leroy Merlin tiene la solución para eliminar la humedad en tu casa: un deshumificador muy potente, programable y al mejor precio

Leroy Merlin tiene la solución para eliminar la humedad en tu casa: un deshumificador muy potente, programable y al mejor precio
Sin comentarios

Cuando llega el otoño y el invierno la humedad va ganando la batalla, y muchas veces nuestro hogar acumula una cantidad insana en paredes y ventanas. Por eso, Leroy Merlin tiene un deshumidificador ideal para estos momentos, y ahora lo puedes encontrar al mejor precio por solo 169 euros.

Deshumidificador EQUATION 16 L

Comprar deshumidificador Leroy Merlin

Este deshumificador tiene un diseño compacto y ligero, que cuenta con ruedas para que puedas transportarle a cualquier habitación de tu casa. Sde un motor de 430 W de potencia, ideal para estancias de hasta 26 m².

Lo mejor es que puede eliminar la humedad de tu casa con rapidez, ya que acumula hasta 16 litros al día, y dispone de función anticongelante. Además, no hace casi ruido, por lo puedes utilizarlo por la noche para un buen descanso.

Su funcionamiento es manual, aunque se comporta como un dispositivo inteligente ya que interrumpe sus funciones una vez se encuentra lleno. Cuenta con 3 velocidades para eliminar la humedad. Y puedes programarlo para que se encienda o se apague cuando quieras.

Deshumidificador

Es muy fácil extraer el agua que acumula. Y ahora puedes encontrarlo al mejor precio en Leroy Merlin por solo 169 euros, por lo que es bastante económico si tienes en cuenta toda la potencia y utilidad que tiene.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.

Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio