Leroy Merlin tiene la solución para calentar tu casa y ahorrar energía: un estor térmico enrollable que conserva el calor

Leroy Merlin tiene la solución para calentar tu casa y ahorrar energía: un estor térmico enrollable que conserva el calor
Sin comentarios

A parte de las estufas de pellets o de la calefacción, hay otras formas de calentar la casa que son más económicas, como este estor térmico de Leroy Merlin, que deja pasar la luz natural pero protegiendo la casa del frío y del calor. Ahora lo puedes encontrar al mejor precio por solo 74,99 euros.

Estor enrollable screen blanco INSPIRE de 105x250cm

Comprar estor enrollable térmico al mejor precio

Este estor enrollable screen térmico no solo decorará tu casa, dejando pasar la luz natural, sino que también protegerá tu casa del frío y del calor durante todo el año. Está fabricado con filamentos de poliéster o fibra de vidrio, material aislante, recubierto de PVC y entrelazados entre sí, que da como resultado un material microperforado.

Una característica muy interesante de este tipo de estor es que ofrece un ahorro energético tanto de aire acondicionado como de calefacción en invierno, ya que aísla del frío y del calor por la composición del tejido.

Leroy Estores

Además, este estor de material microperforado lo que hace es tamizar la luz natural y así evita los reflejos sobre las superficies acristaladas, ideal para eliminar los molestos reflejos de la pantalla del televisor. Ahora puedes encontrar el estor enrollable screen de color blanco al mejor precio en Leroy Merlin por solo 74,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.

Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio