Leroy Merlin tiene un deshumificador que está arrasando este otoño: reduce con eficacia la humedad, recoge hasta 3,5 L y seca la ropa

Leroy Merlin tiene un deshumificador que está arrasando este otoño: reduce con eficacia la humedad, recoge hasta 3,5 L y seca la ropa
Sin comentarios

Los que viven en zonas con mucha humedad sufren los problemas derivados de ella, como humedades en casa, que el frío se acentúe en invierno y miles de otras cosas más. Por eso, tanto si vives en zonas costeras como en una casa con mucha humedad, este deshumidificador de Leroy Merlin te ayudará a reducirla drásticamente. No solo es potente, también recoge hasta 3,5 litros y ayuda a secar la ropa con más rapidez, y lo mejor, puedes conseguirlo muy rebajado por 279 euros, frente a los 528 euros de su precio anterior.

Deshumidificador DU 122 ECO de 220 w

Una humedad elevada dentro de casa puede provocar muchos problemas de salud, debido a que puede aparecer moho y enfermedades respiratorias, entre otras cosas. La mejor forma de combatir esto es con un deshumidificador como este DU 122 ECO que tiene una potencia de 220 W de potencia.

Leroy Deshumidificador

Con él puedes conseguir un ambiente fresco y seco, y al ser portátil lo puedes colocar en la habitación que más humedad tenga. Es ideal para estancias de 20 a 40 metros cuadrados. Puede recoger en su depósito hasta 3,5 litros, con una capacidad máxima de deshumidificación de hasta 12L cada 24h (30°C / 80%HR). Y dispone de 3 velocidades distintas.

Deshumidificador Leroy

Eso sí, este modelo no es uno de los más silenciosos del mercado, ya que su nivel sonoro es de 52 dB. Cuenta con un sistema de parada automática cuando está lleno y un testigo que indica su nivel de agua. Además, tiene un filtro antibacteriano fácil de limpiar. Aunque lo mejor, es que tiene una función para secar la ropa.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.

Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio