Leroy Merlin tiene la clave para la subida de precios del pellet: una eficiente estufa de leña con la que ahorrar gas y electricidad

Leroy Merlin tiene la clave para la subida de precios del pellet: una eficiente estufa de leña con la que ahorrar gas y electricidad
Sin comentarios

Las estufas de pellets son una gran alternativa para el ahorro energético, solo que el precio de los sacos de pellets ha ascendido en estos últimos meses, debido a la alta demanda y la escasez. Por eso, otra opción es esta estufa de leña PANADERO Onix que está al mejor precio en Leroy Merlin por solo 889 euros. Además, el envío gratis.

Estufa de leña PANADERO Onix

Compara estufa de leña al mejor precio

Esta estufa de leña está pensada para estancias de hasta entre 50 y 100 metros cuadrados, y cuenta con una potencia de 7,1 kW. Por lo que, podrás calentar tu casa con rapidez. Está fabricada en acero de color gris antracita y un diseño a tres caras, para poder contemplar bien las llamas y un hueco en la parte frontal para cargar los troncos.

Como combustible puedes utilizar leña o briquetas de madera de hasta 33 cm, así como otras maderas con bajo contenido de cenizas. Además, cuenta con salida de humos en la parte superior con un conducto de 150 mm, y es muy eficiente, ya que su rendimiento alcanza el 77%.

Lena

Ahora puedes encontrar esta estufa de leña PANADERO Onix, que tiene unas medidas de 56,3 x 81 x 39,6 cm, al mejor precio en Leroy Merlin por solo 889 euros.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.

Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio