La increíble lámpara de Ikea, con altavoz incorporado y conexión WiFi, que no puede faltar en tus noches de verano

La increíble lámpara de Ikea, con altavoz incorporado y conexión WiFi, que no puede faltar en tus noches de verano
Sin comentarios

Ikea ha creado un nuevo concepto de lámpara, una con altavoz conectado al WiFi. Ahora podrás disfrutar de la música en tus cenas veraniegas, junto con amigos o solo, para relajarte. En una estrecha colaboración de Ikea junto con a los expertos en sonido de Sonos, la lámpara altavoz Symfonisk la puedes conseguir por 214 euros.

Lámpara altavoz wifi SYMFONISK

Que la música guie tus pasos por cada habitación es una alegría, sobre todo, si tienes que hacer la colada o limpiar la casa. Y si, además, logras un ambiente cálido, la relajación vendrá a ti con rapidez. Esta lámpara con alatavoz integrado es un dos en uno, lámpara y altavoz conectado al WiFi.

Y lo mejor de todo, el altavoz lámpara de mesa no es ruidoso, a menos que subas mucho el volumen. Según la diseñadora de Ikea Lina Vuorivirta, la idea surgió de una hoguera, un único elemento que emite luz cálida y sonido al mismo tiempo.

Ikea Lampara Altavoz

Gracias a la colaboración de Sonos, el sonido de esta lámpara altavoz es de alta calidad, para que puedas crear un ambiente envolvente. Además, si quieres más potencia, puedes usar dos altavoces Symfonisk iguales para conseguir un sonido estéreo, ahí es, sobre todo, donde la lámpara y Sonos van de la mano. Cada altavoz se controla de manera independiente, por lo que se podría reproducir diferentes sonidos en distintas habitaciones.

La lámpara Symfonisk se conecta a través de la app de Sonos, desde ahí podrás reproducir tus canciones favoritas. Y, también, se pueden integrar los asistentes de voz Alexa o Google, así podrás controlar cada altavoz por separado con el audio multiroom.

Sus medidas son, para el diámetro de la pantalla, 22 centímetros, y para la altura de la pantalla, 25 centímetros. Disfruta de tus cenas veraniegas con esta increíble lámpara altavoz que puedes conseguir en Ikea por 214 euros.

Envíos y devoluciones

Envíos en IKEA desde 2 euros. También puedes recoger tus compras con Click & Collect, en tiendas y taquillas de IKEA, gratis si el importe de tu compra supera los 100 euros.

Dispones de un plazo de 365 días para devoluciones. Tienes más información en la página web de IKEA.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio