Este ventilador de techo de Leroy Merlin permite ahorrar hasta un 70% de energía, es muy silencioso y está rebajadísimo

Este ventilador de techo de Leroy Merlin permite ahorrar hasta un 70% de energía, es muy silencioso y está rebajadísimo
Sin comentarios

Queda poco para que termine el mes de agosto, pero el calor todavía puede volver en el momento más inesperado, por eso, este ventilador de techo de Leroy Merlin te ayudará a enfriar tu casa, pero, también, a ahorrar energía. Ahora lo puedes encontrar muy rebajado por solo 169 euros.

Ventilador de techo con luz motor DC Yang 107 cm

El ventilador de techo Yang es uno muy apreciado por los clientes de Leroy Merlin por ser eficiente y silencioso. Este modelo cuenta con 4 aspas y 6 velocidades, ideal para habitaciones de hasta 14 metros cuadrados. Además, incorpora luz LED para iluminar cualquier estancia. Lo puedes controlar a través de su mando a distancia.

Lo más interesante es que dispone de dos modalidades, el de verano y el invierno, que consiste en invertir el giro de las aspas en invierno y mover hacia abajo el aire caliente que se acumula en el techo; lo que permite mejorar el rendimiento de la calefacción y contribuir al ahorro energético.

Venti Leroy

Este ventilador tiene un motor de corriente directa, que es más eficiente, ya que reduce el consumo de energía hasta un 70%, y, además, disminuye el nivel sonoro hasta en un 50% frente a los que tienen un motor AC (corriente alterna). Ahora puedes conseguirlo rebajadísimo en Leroy Merlin por solo 169 euros, frente a los 199 euros de su precio anterior.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.

Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio