Este televisor 4K de Philips de 65 pulgadas está a 549 euros en el Prime Day 2022: llena tu casa de colores al ritmo de las películas con Ambilight

Este televisor 4K de Philips de 65 pulgadas está a 549 euros en el Prime Day 2022: llena tu casa de colores al ritmo de las películas con Ambilight
Sin comentarios

La gama media de televisores nos da la oportunidad de escoger un Smart TV con características sobresalientes en los apartados que más nos interesan, mientras mantenemos un precio asequible para nuestro bolsillo. La Philips 65PUS7906 es un modelo de 65 pulgadas de pantalla y resolución 4K, que puedes conseguir en Amazon con un 14% de descuento en el Prime Day por 549 euros, solo para clientes Prime. Si todavía no lo eres, pruébalo gratis y sin permanencia durante un mes.

Philips 65PUS7906/12 Android TV LED 65 Pulgadas, Smart TV 4K con Ambilight, Imagen HDR Vibrante, Dolby Vision cinematográfico y Sonido Atmos, Compatible con Google Assistant, Negro, 2021

La resolución que alcanza este televisor llega hasta los 4K acompañados de un panel Edge LED y un par de tecnologías nuevas para optimizar la calidad de las imágenes. Una de ellas es el Pixel Precise Ultra HD que nos ofrece mayor fluidez y precisión. La otra, es Light Sensor que busca adaptarse de mejor forma a la iluminación de la habitación, ya que en entornos demasiado luminosos u oscuros puede producirse cierta pérdida de calidad y este sistema lo evita. Además, cuenta con la función Ambilight, un sistema de luces periférico que amplia la sensación de visionado, expandiendo la pantalla.

A nivel de sonido cuenta con 20W de potencia repartida en dos altavoces. Un poco escaso para un modelo de 65 pulgadas, por lo que el mejor complemento será una barra de sonido para estancias más grandes. En cambio, la calidad de sonido si es muy satisfactoria y compatible con tecnologías como Dolby Atmos y DTS HD que nos aportarán una experiencia más envolvente.

Tele Philips

El sistema operativo que utiliza es Android TV, que se ha ido actualizando en numerosas ocasiones para ofrecernos una navegación cómoda, intuitiva y fluida por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Además, contamos con más de 5.000 aplicaciones diferentes para instalar por lo que la variedad no será un problema y también es compatible con los asistentes de voz de Google y Alexa.

La conectividad cumple para un modelo de esta gama. Incorpora un total de 4 puertos HDMI 2.0 y dos puertos USB 2.0 tanto para grabar contenido como para reproducirlo. También incluye WiFi, Bluetooth 5.0 y DLNA.

La Philips 65PUS7906 es un modelo que nos ofrece una resolución alta de 4K y una pantalla de 65 pulgadas por un precio realmente atractivo. La puedes conseguir en Amazon con un 14% de descuento con la oferta del Prime Day dejando su precio de 636,70 euros a 549 euros, solo para clientes Prime.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio