La mejor solución para los más cocinillas es este robot de cocina de Bosch que se conecta al Wifi, y tiene un reembolso de 200 euros

La mejor solución para los más cocinillas es este robot de cocina de Bosch que se conecta al Wifi, y tiene un reembolso de 200 euros
Sin comentarios

Lo mejor de los robots de cocina es que facilitan el cocinado del día a día cuando no se tiene tiempo. Por eso, tanto si eres un cocinillas como si no, este robot de Bosch es multifunción y cuenta con recetas programadas y guías para que hagas recetas de diez. Ahora lo puedes encontrar por 1.399 euros, pero gracias al reembolso de 200 euros, su precio final sería de 1.199 euros.

Comprar robot de cocina Bosch al mejor precio

Este robot de cocina es el Cookit de Bosch, un multifunción con función calor que cuenta con una capacidad de 3 L, ideal para cocinar para por lo menos ocho personas. Lo mejor es que dispone de hasta 160 recetas pre-programadas para que puedas cocinar de forma fácil y sencilla. Además, hasta los concursantes de MasterChef han cocinado con este robot, por lo que podrás hacer recetas como un profesional incluso.

Destaca por su conexión WiFi, por lo que podrás controlarlo a través del móvil mediante su app Home Connect. Así podrás manejar cualquier elaboración sin moverte del sofá. También puedes descargarte su libro de recetas o consultar su canal de YouTube para realizar nuevas recetas.

Robot Bosch

Este modelo cuenta con hasta 24 funciones como cortar, picar o mezclar, entre otras, e incluye una báscula, 7 accesorios, todos ellos aptos para el lavavajillas, e incluso cocinar al vacío. Ahora puedes conseguir el Cookit de Bosch por 1.399 euros, pero gracias al reembolso de 200 euros por parte de Bosch (que se mantiene si se compra en otras tiendas), su precio final es de 1.199 euros. Eso sí, solo si lo compras en su tienda online.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio