Este robot aspirador Roomba i7+ con WiFi está casi a mitad de precio en Amazon: el mejor chollo para limpiar tu casa

Este robot aspirador Roomba i7+ con WiFi está casi a mitad de precio en Amazon: el mejor chollo para limpiar tu casa
Sin comentarios

Tener un robot aspirador en casa hace la vida mucho más fácil, así que, si estás buscando un robot aspirador, ahora puedes conseguir el iRobot Roomba i7+ (i7556) a casi mitad de precio en Amazon por 599 euros, frente a los 1.109 euros de su precio anterior.

Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba i7556 - Vaciado automático - Mapea y se adapta a tu hogar - Reconoce objetos - Sugerencias personalizadas - Compatible asistente voz - Coordinación Imprint, Negro

Comprar robot aspirador Roomba i7+ al mejor precio

Este potente robot aspirador Roomba i7+ tiene la capacidad de limpiarse solo, por lo que, vaciará su depósito de manera automática. Además, cuenta con varios sensores de tacto, para que pueda notar el roce con los objetos o paredes, sensores de infrarrojos para medir las distancias, y sensores de desnivel, para que detecte escaleras.

También dispone de una cámara que analizará tu hogar, para hacer un mapeo, y tiene una muy buena autonomía, ya que puede durar hasta 75 minutos.

Robot Roomba

Aunque lo más interesante, es que se conecta al WiFi para que lo puedas controlar por el móvil a través de su app, y es compatible tanto con Google Assistant como con Alexa.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio