En este Cyber Monday 2022 puedes conseguir la aspiradora Dyson V12 muy rebajada en MediaMarkt: con un ahorro de 100 euros

En este Cyber Monday 2022 puedes conseguir la aspiradora Dyson V12 muy rebajada en MediaMarkt: con un ahorro de 100 euros
Sin comentarios

Las aspiradoras Dyson son unas de las más codiciadas por su gran potencia de succión, aunque también suelen costar bastante, pero hoy, por el Cyber Monday puedes conseguir la V12 Slim Absolute rebajada 100 euros en MediaMarkt, por solo 499 euros, frente a los 599 euros habituales.

Dyson V12 Slim Absolute

Comprar la Dyson V12 Slim Absolut al mejor precio

Esta aspiradora Dyson V12 es un modelo tipo escoba 2 en 1, ya que se puede usar también como aspirador de mano. Cuenta con una potencia de 150 W y, en este caso al ser modelo Absolut, es muy completa al incluir un juego de accesorios: cepillo láser Slim Fluffy, cepillo Direct Drive, mini cepillo turbo, cepillo suave, accesorio multifunción, rinconera, adaptador Top Up, accesorio para rincones difíciles, cepillo para suciedad difícil, y manguera de extensión.

Además, incluye puerto de carga y es muy fácil de limpiar el depósito. Aunque su característica más llamativa es que es inalámbrica y ofrece muy buena autonomía, como unos 60 minutos.

Dyson V12

En este modelo además puedes ver los datos de aspirado en su pantalla LCD y elegir entre 3 modos de limpieza: Boost, Auto, Eco.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio