Este accesorio de Ikea es perfecto para disfrutar del buen tiempo en la terraza y cuesta menos de 30 euros

Esta sombrilla LILLEÖ de Ikea tiene un diseño elegante y un tamaño compacto

Ikea
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
fran-leon

Fran León

Editor

El buen tiempo parece que ya está llegando y esto hace que nos apetezca pasar más tiempo en la zona exterior de nuestro hogar, como la terraza. Eso sí, si no quieres estar a pleno sol, Ikea tiene un accesorio por 30 euros que se convertirá en imprescindible para ti. Se trata de la sombrilla LILLEÖ.

LILLEÖ Sombrilla, gris, 150x100 cm

Una solución barata para protegerte del sol en la terraza

Este accesorio para exterior de Ikea te permitirá protegerte del sol y la lluvia. Está disponible en color gris y acabado efecto mate que combina con todo. Su altura es regulable entre 217 y 225 cm y presenta un ancho total de 100 cm.

La puedes instalar junto a la pared o en el área de la barandilla. Eso sí, la base se vende aparte. Te puede servir cualquiera, aunque en Ikea venden la base HUVÖN para sombrillas por 55 euros. Pero si quieres gastar menos, hay otras bases más económicas.

Se trata de una sombrilla que no requiere de un difícil mantenimiento. Se recomienda protegerla con su funda mientras no la estes usando y puedes lavar la tela en la lavadora a un máximo de 40ºC. Por último, se puede destacar que el tubo de acero tiene revestimiento de poliéster en polvo, por lo que estará bien protegida a la intemperie.

Otras opciones para protegerte del sol en tu terraza o balcón

KESSER® Toldo para balcón con manivela

Toldo Vela Rectangular Toldos Exterior Terraza Impermeable

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Webedia e Ikea

En Xataka Smart Home | Los mejores altavoces Bluetooth: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Xataka Smart Home | Bombillas LED para iluminar de forma eficiente nuestro hogar: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio