Esta webcam de Anker con resolución 2K para tus reuniones de trabajo a precio mínimo histórico en el Prime Day 2022

Esta webcam de Anker con resolución 2K para tus reuniones de trabajo a precio mínimo histórico en el Prime Day 2022
Sin comentarios

Si necesitas darle calidad a tus reuniones de equipo teletrabajando, necesitarás un micrófono de buena calidad para que se te escuche correctamente y una buena webcam para que se vea sin ralentizaciones y con nitidez. Pero, ¿sabes que puedes conseguir ambas cosas con un único producto de gran calidad? Se trata de la AnkerWork B600 Videobar, una webcam con calidad de imagen 2K, barra de iluminación propia y con 4 micrófonos integrados que harán que te ahorres un micrófono. Puedes encontrarla en Amazon con un 30% de descuento por solo 159,99 euros para clientes Prime. Si todavía no lo eres, pruébalo gratis y sin permanencia durante un mes.

AnkerWork B600 Videobar Webcam con cámara de videoconferencia y luz integrada, cancelación de Ruido por IA, 4 micros, resolución 2K, Sonido Superior, Webcam con luz, Webcam con micrófono

Antes de nada hay que recalcar que se trata de un producto de gama alta y que ofrece una calidad excelente en casi todos los apartados que la componen. La calidad de imagen máxima llega hasta el 2K y cuenta con distintos ángulos para conseguir planos donde casi no se aprecie el fondo de la habitación o ángulos más abiertos donde se aprecie mucha mayor porción del fondo de la habitación, especialmente útil para reuniones de varias personas en la misma estancia.

Incluye una barra de iluminación lo suficientemente potente como para que se nos aprecie sin dificultad con la luz de la habitación apagada, pero sin llegar a ser molesta para nuestros ojos. En cualquier caso, cuenta con una regulación táctil junto al objetivo, para graduarla a nuestro gusto. También cuenta con un botón lateral para apagarla completamente.

Webcam Anker

La auténtica guinda viene con la inclusión de 4 micrófonos integrados de gran calidad que evitará que compremos un micrófono adicional para complementar nuestra cámara. La calidad de éstos es sorprendentemente alta, consiguiendo que se nos entienda perfectamente incluso a cierta distancia. También cuenta con funciones de cancelación de ruido que nos harán la vida más fácil si tenemos un ambiente en casa poco tranquilo y con molestos ruidos de fondo.

También, incluye 2 altavoces que son su característica menos atractiva. Aunque pueden sacarte de un apuro en un momento de necesidad, no esperes una espectacular calidad de audio como si tuvieras unos altavoces directamente conectados a tu PC. Todos estos apartados son controlables desde su programa informático para que regules todas las opciones a tu gusto.

La AnkerWork B600 Videobar es un producto de primera calidad que está pensado para que con una única compra cubras todas tus necesidades de cara a las reuniones de teletrabajo. Puedes encontrarla en Amazon con un 30% de descuento dejando su precio de 229,99 a solo 159,99 euros para clientes Prime.

También te puede interesar

Webcam 1

- Webcam Conceptronic AMDIS02B 2K SuperHD (Android)

Esta webcam Conceptronic AMDIS02B es similar a la Anker, tiene una resolución 2k, enfoque automático y micrófono con reducción de ruido.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio