Esta tira LED con WiFi está rebajadísima y es ideal para estas navidades: ilumina tu árbol al ritmo de los villancicos

Esta tira LED con WiFi está rebajadísima y es ideal para estas navidades: ilumina tu árbol al ritmo de los villancicos
Sin comentarios

Aunque todavía estemos en octubre, hay que ir aprovechando las ofertas que encontremos para poder decorar nuestra casa estas navidades a mejor precio. Como esta tira LED TP-Link Tapo L900-5, que es ideal para iluminar tu árbol este invierno o a el exterior de tu casa. Puedes conseguir esta tira LED de 16 millones de colores diferentes y 5 metros de longitud muy rebajada en Amazon, con un 45%, por solo 19,99 euros, frente a los 36,51 euros de su precio anterior.

TP-Link Tapo L900-5 - 5M Wi-Fi Tiras LED de 12 V, 16 millones de colores con 2100 mcd, óptimo para la familia, sincronización con música, compatible con Google y Alexa, Color Blanco

Comprar tira LED RGB al mejor precio

Si queremos iluminar a lo grande nuestra casa, la mejor manera es con esta tira de luces LED, por su bajo consumo y por su larga duración, son perfectas para reutilizarlas año tras año. En este caso, además, al tener WiFi puedes controlarla desde tu teléfono móvil o, como es compatible con los asistentes de voz Google y Alexa, puedes usar comandos de voz. También con un hub o con la aplicación Tapo.

Tira Led Tapo

Dispone de 16 millones de colores diferentes en cada bombilla, permitiendo combinaciones casi ilimitadas. Además, cuenta con una longitud total de 5 metros y una gran flexibilidad para adaptarse fácilmente a cualquier rincón. También puedes recortarla a la longitud que quieras.

Con esta tira LED puedes crear un ambiente muy festivo estas navidades, ya que puedes programarla al ritmo de la música o en diferentes horarios. Eso sí, al instalarla ten en cuenta que la flecha del enchufe del controlador y la flecha de la tira de luz estén en el mismo lado.

Pexels Pavel Danilyuk 6405894

¿Dónde puedes sacarle partido?: Pues tanto en interior como en exterior, por lo que puedes utilizarla para iluminar tu balcón, el porche, el árbol de navidad o la chimenea.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio