Esta Smart TV Samsung tiene una pantalla enorme y precio ridículo: 75", panel QLED y 900 euros de ahorro, ¿Qué más se puede pedir?

Esta Smart TV Samsung tiene una pantalla enorme y precio ridículo: 75", panel QLED y 900 euros de ahorro, ¿Qué más se puede pedir?
Sin comentarios

Al contrario de lo que suelen pensar la mayoría de usuarios, no es necesario hacer un gran desembolso de dinero para conseguir una Smart TV de gran pantalla. El ejemplo perfecto es la Samsung QE75Q70B, un modelo de 75 pulgadas, panel QLED y varios formatos HDR que te desglosamos más adelante. Puedes encontrarla disponible en Mielectro con un descuento del 45%, dejando su precio de 1.999 euros a tan solo 1.099 euros, con un ahorro de 900 euros.

Comprar Smart TV de 75 pulgadas barata y al mejor precio

A simple vista llama mucho la atención al combinar su gigantesca pantalla de 75 pulgadas con unos biseles muy ajustados a los márgenes de la pantalla, que intensifican la sensación inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel QLED, para imágenes de buena calidad. Por otro lado, su retroiluminación es Edge LED y algo más básica, por lo que será importante colocarla en una ubicación con luminosidad equilibrada para exprimir al máximo su calidad de imagen. Por último, es compatible con HDR10, HLG, HDR10+, HDR10+ Adaptive, HDR10+ Gaming y Quantum HDR.

A nivel de sonido cuenta con 20W de potencia repartida en 2 altavoces integrados al televisor, niveles promedio para un modelo de esta gama, pero algo escasos para distancias mayores entre el televisor y el sofá. Por otro lado, su calidad de audio es excelente incluso a volumen máximo, sin distorsiones ni vibraciones de ningún tipo. Además, cuenta con varias tecnologías que mejoran aún más el rendimiento en este apartado, como Active Voice Amplifier, Adaptive Sound+, Dolby MS12, Dolby Digital Plus, OTS Lite y Surround Sound, para una experiencia general más envolvente y una mayor nitidez en los diálogos.

Samsung 2022 Mielectro

La conectividad está compuesta por 4 entradas HDMI en versión 2.1 y compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120Hz para imágenes fluidas con latencia ultra baja en videojuegos, además de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.5 y es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio