Esta Smart TV LG OLED es de las mejores del mercado para cine y gaming y está a precio mínimo durante las ofertas del Prime Day

Esta Smart TV LG OLED es de las mejores del mercado para cine y gaming y está a precio mínimo durante las ofertas del Prime Day
Sin comentarios

En las Smart TV los paneles que nos aportan la mayor calidad de imagen son los OLED, el problema es que a menudo suelen ser modelos más caros. No obstante, de vez en cuando surge alguna oportunidad con un precio interesante, buena pantalla y calidad de audio. La LG OLED55C1 es una de esas oportunidades. La puedes encontrar ahora en Amazon con esta irresistible oferta a solo 929,99 euros.

LG OLED OLED55C1-ALEXA - Smart TV 4K UHD 55 pulgadas(139 cm), Inteligencia Artificial, 100% HDR, Dolby ATMOS, HDMI 2.1, USB 2.0, Bluetooth 5.0, WiFi, Color Negro mate/Titán

Este modelo es una oferta muy destacada dentro de nuestra selección de televisores del Prime Day 2022. La resolución de esta Smart TV LG C1 llega a 4K, pero también cuenta con píxeles autoluminiscentes para crear tonos negros puros sin efecto halo. El procesador que trae también modifica las características de imagen y audio dependiendo del contenido que estemos reproduciendo en ese momento, aunque si lo prefieres puedes desactivarlo o modificarlo manualmente. Por último, tiene amplios ángulos de visión para no perder calidad si no estamos frente al televisor.

En el apartado de audio pudimo comprobar en nuestro análisis de Xataka que cuenta con un total de 40W de potencia envolvente, compatibles con Dolby ATMOS. La calidad de sonido es excelente y sin distorsiones incluso subiendo el volumen al máximo.

Tele Lg 55

Por otro lado, su conectividad es otro de sus puntos fuertes, ya que cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 y 3 USB 2.0 que nos permitirá reproducir y grabar contenido. También incluye Bluetooth 5.0, WiFi 5GHz, DLNA y acceso a los asistentes de voz Alexa y Google. Cuenta con dos sistemas adicionales para gamers llamados G-Sync y AMD FreeSync, que elimina cortes de imagen, errores visuales y baja la latencia a solo 1ms.

El sistema operativo que utiliza este Smart TV es webOS 6.0, que se ha actualizado en los últimos años para ofrecernos la mejor fluidez y comodidad a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas.

La LG OLED55C1 es un modelo de excelentes características y prestaciones, con uno de los mejores paneles del mercado y a un precio realmente interesante. La puedes encontrar ahora en Amazon con esta gran oferta, a solo 929,99 euros (siendo su precio anterior de 1.014,18 euros).

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio