Esta Smart TV 4K de Samsung tiene una pantalla de 65 pulgadas para ver películas o para videojuegos y está muy rebajada en PcComponentes

Esta Smart TV 4K de Samsung tiene una pantalla de 65 pulgadas para ver películas o para videojuegos y está  muy rebajada en PcComponentes
Sin comentarios

La gama media de los Smart TV ofrecen excelentes características en la inmensa mayoría de los apartados por precios muy atractivos. Algunos modelos llegan a ser ligeramente inferiores a los de gama alta mientras que otros consiguen destacar por su bajo precio. Hoy traemos el Samsung UE65AU7105KXXC, un televisor de 65 pulgadas y resolución 4K que no pasa desapercibido. Puedes encontrarlo disponible en PcComponentes con una rebaja del 29% por solo 599,98 euros.

Samsung 4K UHD 2021 65AU7105 - Smart TV de 65" con Resolución Crystal UHD, Procesador Crystal UHD, HDR10+, PurColor, Contrast Enhancer

En su diseño encontramos un televisor elegante y con líneas muy finas. Los biseles se ajustan al borde de la pantalla creando mayor sensación de inmersión y el grosor total es bastante fino, lo cual es una ventaja si deseas instalarla directamente en la pared.

La calidad de imagen y resolución es uno de los puntos favorables de este modelo. Cuenta con una pantalla de 65 pulgadas y una resolución 4K con panel LED, pero, además, incorpora un par de tecnologías para llevar la experiencia al siguiente nivel. PurColor nos aportará colores más vívidos e intensos en imágenes brillantes, mientras que la función Motion Xcelerator Turbo nos permitirá apreciar imágenes más rápidas y fluidas. Además, también es compatible con HDR 10+.

Tv Samsung 65 1

Con respecto a la potencia de sonido, cuenta con dos altavoces de 10W de potencia en cada uno, dándonos 20W de potencia total. Un poco escaso para un modelo de 65 pulgadas, que quizá necesite una barra de sonido como complemento en estancias más grandes. Por otro lado, la calidad de sonido es muy satisfactoria y sin distorsiones incluso en los valores máximos de volumen. También es compatible con Dolby Digital Plus y Adaptive Sound que aportan una sensación más nítida y limpia.

El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.0 que se ha ido actualizando en numerosas ocasiones para darnos la mayor comodidad y fluidez a la hora de navegar por nuestras aplicaciones favoritas. A nivel de conectividad cuenta con 3 puertos HDMI y 1 puerto USB para reproducir y grabar contenido.

La Samsung UE65AU7105KXXC es una excelente opción para todos aquellos que quieren disfrutar de una gran pantalla con calidad de imagen al mejor precio. Puedes encontrarla disponible en PcComponentes con una rebaja del 29% dejando su precio de 849 euros a solo 599,98 euros.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio