Esta Smart TV 4K de Samsung con 65 pulgadas, compatible con HDR10 + y diseño slim está rebajada más de 300 euros en PcComponentes

Esta Smart TV 4K de Samsung con 65 pulgadas, compatible con HDR10 + y diseño slim está rebajada más de 300 euros en PcComponentes
Sin comentarios

Algunos modelos de Smart TV ajustan sus prestaciones para ofrecerte la mayor calidad en los apartados que más importan y eliminan características poco utilizadas por la mayoría de los usuarios, con la intención de abaratar su precio y crear un modelo atractivo que se ajusta como un guante a tus necesidades. Ese es el caso de la Samsung UE65AU9005, un modelo de 65 pulgadas, resolución 4K y un precio muy interesante. Puedes encontrarla en PcComponentes con una rebaja del 34% por solo 639,90 euros.

Con esta Smart TV podremos disfrutar de imágenes a 4K en una gran pantalla de 65 pulgadas con biseles ajustados a los bordes para mayor sensación de inmersión. Su panel Crystal UHD está formado por nanopartículas que nos aportará tonos más vivos y una paleta de colores más rica. Además, también es compatible con HDR10+, por lo que la calidad de imagen está garantizada.

En el apartado de potencia de sonido contamos con hasta 20W dividida en dos altavoces de 10W integrados en el propio televisor. Algo escaso para un modelo de 65 pulgadas y estancias grandes. Por otro lado, la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo sin distorsiones. Además, cuenta con Object Tracking Sound Lite, para una experiencia más nítida y envolvente, y Motion Xcelerator Turbo, para que las imágenes se muestren más nítidas, sin errores gráficos y con la mejor fluidez.

Tele Samsung Tv

La conectividad tampoco se queda atrás con 3 puertos HDMI 2.0, de los cuales uno es eARC. También cuenta con 2 puertos USB 2.0, para reproducir y grabar contenido, Bluetooth 5.2, WiFi 5Ghz y los asistentes de voz integrados en el televisor Google, Alexa y Bixby. El sistema operativo que utiliza es Tizen, uno de los más conocidos y cómodos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas.

La Samsung UE65AU9005 es una excelente elección para cualquiera que desee una gran calidad de imagen con una pantalla grande al mejor precio. Puedes encontrarla disponible en PcComponentes con una rebaja del 34% dejando su precio de 979 euros a solo 639,90 euros.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio