Esta Smart TV 4K de 43 pulgadas y panel QLED está a precio mínimo histórico en esta oferta: por menos de 350 euros

Esta Smart TV 4K de 43 pulgadas y panel QLED está a precio mínimo histórico en esta oferta: por menos de 350 euros
Sin comentarios

Algunas marcas han sido toda una revelación para los usuarios, ya que ofrecen modelos con buenas características a precios muy asequibles. Es el caso de TLC y su modelo TCL QLED 43C721, una Smart TV de 43 pulgadas, resolución 4K y un panel QLED de calidad. Puedes encontrarla disponible en Amazon a precio mínimo histórico por sólo 335,54 euros.

TCL QLED 43C725 - Televisor 43 Pulgadas, Smart TV con Android TV, 4K HDR Pro, HDR Multi-Format, Game Master, Sonido Dolby Atmos, Motion Clarity, Google Assistant Incorporado, Compatible con Alexa

Como mencionamos antes, se trata de un modelo de 43 pulgadas de pantalla y resolución 4K. La retroiluminación que trae es Direct LED, que cubre nuestras necesidades de forma básica, pero también suele perder calidad en entornos muy luminosos o demasiado oscuros, por lo que una correcta ubicación será fundamental para prevenirlo. Lo más destacable es su panel QLED que aporta un color más puro con imágenes más vívidas e intensas. Además, es compatible con HDR10 para una experiencia aún más satisfactoria.

En el apartado de potencia de sonido cuenta con 20W de potencia repartida en dos altavoces de 10W integrados al televisor, unos niveles adecuados para un modelo de esta gama. Por otro lado, la calidad de audio es excelente incluso a volumen máximo sin distorsiones. Además, es compatible con DTS HD y Dolby Atmos para mayor nitidez y sensación envolvente.

Tcl Tele

A nivel de conectividad cumple con lo esperado. Presenta un total de 3 puertos HDMI para conectar otros dispositivos y 2 puertos USB para reproducir y grabar contenido. Adicionalmente incorpora WiFi y Bluetooth 5.0. El sistema operativo que utiliza es Android TV, uno de los más conocidos y cómodos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas y con acceso a más de 7.000 aplicaciones diferentes para descargar. Por último, es compatible con el asistente de voz de Google, Mirroring y MagiConnect.

El TCL QLED 43C721 es una gran opción para quien necesite un Smart TV de menor tamaño y excelente calidad de imagen al mejor precio. Puedes encontrarlo disponible en Amazon al precio mínimo histórico por solo 335,54 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio