Esta es la mejor Smart TV QLED 65" de Samsung que puedes conseguir si no quieres una OLED: ahora súper rebajada un 56% en El Corte Inglés

Esta es la mejor Smart TV QLED 65" de Samsung que puedes conseguir si no quieres una OLED: ahora súper rebajada un 56% en El Corte Inglés
Sin comentarios

En ocasiones, algunos Smart TV logran alcanzar precios tremendamente atractivos manteniendo unas prestaciones y un nivel de calidad general muy alto. Hoy os presentamos el Samsung QE65QN95A, un televisor con resolución 4K de 65 pulgadas y con una calidad tan alta que puede competir perfectamente con otros modelos OLED de la competencia. Puedes conseguirlo ahora en El Corte Inglés con una fantástica rebaja del 56% por solo 1.231,65 euros. Además, puedes ahorrarte otros 100 euros extras mediante un cupón de descuento, por lo que se quedaría en 1.131,65 euros, que te explicamos más adelante.

En su diseño estético apreciamos detalles como unos bordes finos que se ajustan al extremo de la pantalla para garantizar una mayor sensación de inmersión. El grosor de la pantalla también es muy fino, lo que facilita colocarla directamente en la pared, aunque si lo prefieres también puedes instalarla con su elegante peana.

A nivel de resolución estamos ante un modelo QLED de gran calidad con una resolución 4K, pero, además, incorpora la tecnología Mini-LED en su nuevo panel, que ofrece excelentes niveles de negro y un enriquecimiento en los niveles de detalle de los colores. Con este nuevo sistema de retroiluminación se incrementa el nivel de brillo y se logran contrastes más envolventes, compitiendo incluso con los modelos más punteros OLED.

En el apartado de sonido hace gala de todo un despliegue de potencia con hasta 70W repartidos en 8 altavoces, de los cuales dos de ellos están dedicados únicamente a los graves. A su vez, la calidad de sonido no pierde un ápice incluso llevando al televisor a sus niveles máximos de volumen. Sin distorsiones ni saturaciones, una experiencia envolvente y extremadamente satisfactoria.

Samsung Tv

Su conectividad también está por encima de la media. Cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 y 3 puertos USB tanto para reproducir contenido como para grabarlo. Los gamers también están de enhorabuena, ya que la Samsung QE65QN95A cuenta con el sistema AMD FreeSync Premium Pro para una experiencia de juego fluida, de baja latencia y compatible con HDR.

El sistema operativo que utiliza es el Tizen 6.0 ya conocido por muchos. Nos permitirá desplazarnos de forma ágil y cómoda a través de su interfaz, y disfrutar de nuestras aplicaciones favoritas sin complicaciones. Por último, este modelo incorpora WiFi 5Ghz, Bluetooth 4.2, es compatible con HDR10+, HLG y los asistentes de voz de Google y Alexa.

La Samsung QE65QN95A es un modelo de prestaciones altas y una calidad de imagen extraordinaria que compite incluso con los modelos OLED. Puedes conseguirla ahora con una gran rebaja del 56% en El Corte Inglés dejando su precio de 2799 euros a solo 1231,65 euros. No obstante, puedes ahorrarte 100 euros extras si canjeas el cupón de El Corte Inglés plus sin costes adicionales, por lo que se quedaría en 1.131,65 euros.

Para hacerlo, debemos empezar nuestra prueba gratuita de 30 días. Una vez hayas completado la suscripción al periodo de prueba gratuito, dirígete a tu cuenta ("Mi cuenta") y busca en el menú lateral izquierdo la sección "suscripciones > ECI PLUS". En esa sección verás que está marcado por defecto la renovación automática, si no lo quieres mantener, puedes desactivar esa opción para que no se renueve. En caso contrario, una vez pasados 30 días, se realizará un cargo de 19,99€ en vuestra tarjeta y se extenderá ECI Plus durante un año.

Una vez completado este paso, nos llegará un correo electrónico con el código del cupón para canjearlo del 10% hasta un máximo de 100 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio