Esta lámpara LED de Xiaomi está muy rebajada en El Corte Inglés: con Bluetooth y sin enchufe por menos de 10 euros

Esta lámpara LED de Xiaomi está muy rebajada en El Corte Inglés: con Bluetooth y sin enchufe por menos de 10 euros
Sin comentarios

Si te gusta tener un hogar conectado, esta lámpara LED Mijia Night Light 2 de Xiaomi se encuentra muy rebajada en El Corte Inglés. Esta nueva versión del modelo anterior tiene Bluetooth y la integración en el ecosistema Mi Home, y por solo 7,79 euros.

Luz con sensor de movimiento Xiaomi Mi Motion Activated Night Light 2

Comprar lámpara LED Xiaomi al mejor precio

La firma china ya contaba con otro modelo anterior en su catálogo, pero la mejoraron. Por eso, la Mijia Night Light 2 es una lámpara LED a la que se añadió la conectividad Bluetooth y la integración en el ecosistema Mi Home.

En cuanto al diseño no hay cambios, sigue manteniendo una base magnética que facilita su colocación. Ofrece un brillo máximo de 31 lúmenes y puede alcanzar hasta los 2800 K en lo que se refiere a la calidez de la luz.

Se conecta por Bluetooth para que puedas controlarla a distancia a través de la app Mi Home. Además, cuenta con un sensor infrarrojo que detecta el movimiento para encenderse de forma automática. Y lo combina con otro sensor que determina si existe luz ambiente o no, para así no encenderse si no es necesario.

Lampara Led

La Mijia Night Light 2 necesita 3 pilas AA para funcionar, y le dan una autonomía de hasta 15 meses al mínimo u 8 meses al máximo. Ahora la puedes encontrar muy rebajada en El Corte Inglés por solo 7,79 euros, frente a los 9,99 euros de su precio anterior.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio