Esta lámpara cilíndrica “táctil” del Lidl es una locura: con tres niveles de intensidad y por menos de 15 euros

Esta lámpara cilíndrica “táctil” del Lidl es una locura: con tres niveles de intensidad y por menos de 15 euros
Sin comentarios

Lidl de vez en cuando nos sorprende con nuevos artículos muy interesantes, como esta lámpara cilíndrica “táctil” ideal para leer por la noche antes de acostarte o para trabajar desde casa. La puedes encontrar en Lidl por solo 14,99 euros.

Lámpara de mesa cilíndrica

Encontrar productos versátiles es interesante, ya que así puedes utilizarlos de diferentes maneras. En este caso, la lámpara cilíndrica de mesa del Lidl puede servir tanto para leer por la noche, por su cálida luz, o bien para teletrabajar desde casa por sus tres niveles de intensidad.

Lo más destacable de esta lámpara es que el brillo de la bombilla LED se puede regular a través de su pie de metal con acabado en níquel mate, que tiene tecnología táctil. Por lo que, con solo pulsar con los dedos la base de la lámpara, podrás subir o bajar la intensidad de la luz.

Lidl Lampara

Su tamaño es de 10 x 25,5 cm, por lo que no ocupa mucho espacio, y se conecta a la red. De esta forma, podrás trasladarla a la habitación de tu casa que más te interese. Ahora la puedes encontrar en Lidl por solo 14,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio