Esta increíble Smart TV 4K de LG de 65 pulgadas rebajadísima en Worten: con panel QNED y 120 Hz por 400 euros menos

Esta increíble Smart TV 4K de LG de 65 pulgadas rebajadísima en Worten: con panel QNED y 120 Hz por 400 euros menos
Sin comentarios

La gama alta de los Smart TV cada vez es más competitiva y las grandes marcas se esfuerzan por intentar captar la atención de los usuarios con tecnologías superiores, prestaciones de gran calidad y precios cada vez más bajos. Uno de esos modelos es la LG 65QNED866QA, un televisor de 65 pulgadas, resolución 4K y panel QNED que incorpora tecnologías que te sorprenderán. Puedes encontrarlo disponible en Worten con una rebaja del 25% por solo 1.199 euros.

La experiencia a la hora de disfrutar de este modelo es excelente por su combinación de 65 pulgadas y biseles ajustados a los bordes, que aportan una experiencia más inmersiva. Por otro lado, la calidad de imagen es espectacular con una mezcla perfecta de resolución 4K y un panel QNED de gran calidad que poco tiene que envidiar a los OLED. La retroiluminación es potente y satisfactoria con la inclusión de un sistema Mini LED, por lo que no generará pérdidas de calidad en entornos muy oscuros o demasiado brillantes.

Por si fuera poco, también incluye tecnologías como Quantum Dot y Nanocell Plus con las que se logra alcanzar una imagen casi perfecta, ya que apreciaremos el 100% del color sin importar el ángulo, logrando imágenes vívidas y de mayor intensidad. Además, también es compatible con HDR10 Pro, HLG, Dolby Vision IQ y Filmmaker.

En el apartado de sonido cuenta con 40W de potencia repartida en dos altavoces y dos subwoofers, todo ello integrado en el propio televisor. Unos niveles adecuados para un modelo de esta gama y pulgadas. Por otra parte, la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo y sin distorsiones. Además cuenta con varias tecnologías adicionales para ofrecer una experiencia más profunda y envolvente, mejorando los diálogos y el sonido ambiente.

Medidas Lg Qned

A nivel de conectividad también destaca por la inclusión de 4 entradas HDMI, de los cuales 2 de ellos son 2.1 compatibles con consolas de nueva generación a resolución 4K. También incorpora 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Inalámbricamente, cuenta con WiFi, Bluetooth 5.0 y DLNA. El sistema operativo que utiliza es webOS 22, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas.

Si eres gamer, estás de suerte, ya que es compatible con AMD FreeSync Premium que añade fluidez a las imágenes rápidas al jugar videojuegos y baja la latencia por debajo 19 ms. Además, su tasa de refresco alcanza los 120 Hz. Por último, es compatible con los asistentes de vos de Google y Alexa.

La LG 65QNED866QA es un modelo de prestaciones altas y un precio muy atractivo que te sorprenderá por su excelente rendimiento en todos sus apartados. Puedes encontrarlo disponible en Worten con una rebaja del 25% dejando su precio de 1.599 euros a solo 1.199 euros.

Envíos y devoluciones

En Worten los gastos de envío parten desde los 3,99 euros y dependen del producto y de las zonas de envío. También puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio